GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

13/12/2018


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Lanzamiento del nuevo Peugeot 508

Noticias 24hs  -  04/12/2018  -  13:43

El mundo quiere coches deportivos y crossovers y es por esa razón que sorprende ver a Peugeot apostar aún en el mercado de coches de lujo, pero eso es lo que los franceses están haciendo con la nueva generación del 508, su modelo más lujoso




Peugeot pone en el mercado un estilo audaz y más deportivo, es decir, nada de ese estilo clásico de los sedanes. Pero ¿qué hace diferente a este nuevo modelo? En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber.

 ¿Cómo es el Peugeot 508?

A primera vista, el nuevo PEUGEOT 508 atrapa las miradas gracias a una presencia expresiva y enérgica. Inspirada en el último coche de la marca, el Peugeot Instinct, el nuevo modelo posee una altura reducida, no alcanza los 1,40 m.

Esta es la nueva berlina de la marca con un aire deportivo y con acabados de alta gama.

En la parte delantera podemos ver la rejilla del radiador que ahora está cromada y las luces LED encuadradas perfectamente. Con el famoso león centrado en el frente y el logotipo 508 en el capó, el nuevo Peugeot 508 rinde homenaje a sus predecesores, el Peugeot 504 y 504 Coupé.

El capó se encuentra lo más bajo posible para mejorar el dinamismo y la silueta general, que está diseñada para atraer desde todos los ángulos. La línea del techo es baja y elegante, siguiendo la tendencia de estilo del segmento premiúm.

Con una longitud de 4,75 m, el coche parece compacto y tiene una gran maniobrabilidad. Nada estropea la silueta del modelo, no hay superposición convencional del capó, soporte de cristal y marco de las puertas.

Las ruedas fueron ajustadas para llenar perfectamente los arcos y no tiene antena en el techo. El 508 tiene una puerta trasera hábilmente que da un paso a un maletero de 487 litros.

Lo que inmediatamente destaca son las luces traseras tridimensionales. Estas luces que se iluminan durante la noche y durante el día, hacen que el color del coche sea totalmente visible.

Para impresionar aún más, las luces tienen diferente apariencia dependiendo de la vista, ya sea trasera lateral o completa.

 Los componentes esenciales del Peugeot 508 incluyen:

  • Un volante compacto

  • Una gran pantalla sensible al tacto HD de 10 pulgadas de ancho en el formato 8: 3

  • Una pantalla digital de alta resolución de 12,3 pulgadas

  • La pantalla táctil está perfectamente incorporada al panel de instrumentos, al mismo tiempo que la unidad de visualización de cabeza. Está acompañado por siete interruptores de mando que se asemejan a las teclas de piano y notablemente bien integradas en el cuerpo del panel.

Visiblemente en la consola central se encuentra la palanca de la caja de cambios automática de ocho velocidades, que se alimenta eléctricamente con un control de un solo toque.

 Confort y calidad de primera clase

El PEUGEOT 508 es ideal para viajes largos, el asiento del conductor (y el asiento del pasajero) es ergonómico y configurable. Se puede ajustar de manera longitudinal, inclinar y también tiene soporte lumbar.

En los bancos delanteros también están disponibles como opción, un sistema de masaje neumático, con cinco programas de masaje diferentes.

Además, hay mucho espacio de almacenamiento, hasta 32 litros esparcidos por la cabina del pasajero, así como muchas tomas (cuatro tomas USB para cargar dispositivos portátiles y dos tomas de 12V).

 Una impresionante variedad de equipos

El nuevo PEUGEOT 508 ofrece una amplia gama de ayudas de última generación, ya que el vehículo está equipado con:

  • Sistema visión nocturna

  • Freno de seguridad de última generación (que detecta peatones y ciclistas día y noche hasta 140 km / h) y Alerta de distancia

  • Reconocimiento y recomendación de límite de velocidad

  • Reconocimiento prolongado de la señal de tránsito (Stop, dirección prohibida, etc.);

  • Sistema de monitoreo activo del punto ciego.

El sistema de visión nocturna utiliza una cámara infrarroja y detecta seres vivos delante del vehículo durante la noche o en condiciones de baja visibilidad. El sistema garantiza la detección dentro de una banda de 200-250 m.

Dónde encontrarlo

Si resides en Barcelona o cercanías, PSA Retail Barcelona tiene las mejores ofertas Peugeot en Barcelona, siendo por lo tanto la mejor manera de adquirir el nuevo Peugeot 508. Así que aprovecha las ofertas Peugeot en Barcelona.

En esta empresa podrás encontrar los mejores concesionarios, la mejor asesoría y los mejores precios del nuevo Peugeot.

Además podrás probar el coche sin ningún compromiso. De esta manera podrás conducir un coche de lujo equipado con tecnología de punta, mientras disfrutas de una experiencia única de compra.


Autor: Redacción


#peugeot508


#peugeot508


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordi Xuclà / diputat al Congrés dels Diputats

Jordi Xuclà / GN

139 milions per gastar a les comarques gironines!

La bona notícia és que el tram Sils-Maçanet s'ha acabat aquest any, després d'un impuls que té ...


alt - Joan Plana Sagué

Joan Plana / ERC Roses

Engrunes?

Aquestes últimes setmanes de l'any estaran marcades, entre altres coses, per les vagues de diferent...


Agenda