GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/09/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


7 consejos prácticos para organizar una mudanza

Noticias 24hs  -  29/11/2018  -  07:36

Antes de realizar tu mudanza, necesitas elaborar un plan


Mudanzas

Mudanzas



Ya sea por motivos de estudio, ocio o trabajo, las grandes ciudades siguen acogiendo a cientos de nuevos inquilinos todos los años. Pero, antes de poder empezar con tu nueva vida, necesitas cambiar todos los muebles y productos necesarios a tu nuevo hogar.

Las mudanzas en Barcelona son, por norma general, algo que agobia bastante y llega a estresarte mucho. Es incluso posible que no sepas ni por dónde empezar. Lo importante llegados a este punto es que respires hondo, te tranquilices y cuentes con la ayuda de una empresa profesional que pueda ayudarte a hacer más ameno este día.

Antes de que te pongas a empaquetar todo lo que necesitas, debes estar completamente seguro de que no se te olvida nada, recuerda que, si necesitas hacer más de un viaje, también tendrás que pagar más. Por este motivo queremos daros 7 consejos prácticos que pueden ayudarte a organizar una mudanza.

7 Consejos que pueden ayudarte a organizar una mudanza

1) Haz un plan detallado

Antes de realizar tu mudanza, necesitas elaborar un plan. Qué recoger primero, cómo irá colocado el camión, qué cosas necesitas, cuántos viajes vas a necesitar... Todo esto no es una tarea fácil y deberás revisarlo varias veces para asegurarte de que no te olvidas de nada, por eso es mejor empezar con ello un par de semanas antes.

2) No te lances de cabeza a empaquetar

Lo primero que tienes que hacer es ir habitación por habitación mientras haces limpieza. Deja a un lado lo que no te guste, no necesites o lo que ya no vayas a usar y, en otro lado, todo aquello que merece la pena llevarse.

3) Algunos cajones pueden servirte de ayuda

Todos los objetos que no sean pesados, como puede ser los libros o la ropa, déjala dentro de los cajones. Quizá sea más fácil proteger los muebles para el viaje con toda la ropa dentro que quebrarte la cabeza separando cada una de las prendas.

Es cierto que los hace más pesados, pero como hemos comentado, estarán llenos de artículos que no pesan demasiado. Así, necesitarás una menor cantidad de cajas para la mudanza y todo será más fácil de localizar.

4) Utiliza siempre materiales de protección

No basta con el simple hecho de contar con las cajas para el traslado, asegúrate de que aquellos objetos de valor están bien asegurados para no llevarte sorpresas cuando llegues a tu nueva vivienda.

5) Bolsas de basura, las grandes aliadas

Es cierto que no es para nada glamuroso, pero eso no es lo que estás buscando. Este tipo de bolsas son resistentes y pueden ayudarte a guardar tu juego de sábanas o algunos peluches. Siempre quedan huecos libres en el camión y puedes aprovecharlos de esta forma.

6) Aprovecha los trasteros

Cada vez es más la gente que se decide a utilizar trasteros en Barcelona. En el caso de que no puedas llevarte todo en un solo viaje o no sepas dónde guardar aquellos artículos que no quieras tirar, pero tampoco llevar contigo, puede ser una muy buena opción.

7) Si lo necesitas, pide ayuda

Cualquier ayuda que puedas solicitar, siempre será bienvenida. No es lo mismo enfrentarte tú solo a todo el proceso de la mudanza a que un familiar y/o amigo te eche una mano. Incluso él mismo puede aconsejarte sobre si necesitas un artículo específico o no.


Autor: Redacción


#mudanzas


#mudanzas


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.