Notícies més llegides



Noticias 24hs


Recomendaciones para hacer un jardín instantáneo en casa

Noticias 24hs  -  18/09/2018  -  20:16

Así que es importante seguir unas recomendaciones para crear un jardín pequeño en casa, rápido y barato




Quienes vivan en una ciudad y adoren la naturaleza les encantaría tener un hermoso jardín en su casa, pero hay muchas limitaciones para este sueño, comenzando con la falta de espacio, además del poco tiempo para su cuidado y algo muy importante y es que hacer un jardín es algo bastante caro.

Así que es importante seguir unas recomendaciones para crear un jardín pequeño en casa, rápido y barato.

 ¿Por dónde empezar?

Por supuesto y cuando se habla de crear un jardín hay que tomar en cuenta un factor que va más allá del alcance humano, se está trabajando con la propia naturaleza, que tiene sus propias reglas y tiempos, así que sería muy iluso suponer que se puede tener un espectacular jardín de la noche a la mañana sin casi nada de inversión.

Generalmente, un jardín bien estructurado, como los que se muestran en las páginas web y revistas especializadas, tarda entre tres y cinco años, por lo que no es realista tenerlos en apenas una semana.

Sin embargo, existen técnicas que permiten crear jardines hermosos en tiempo razonablemente rápido, sin mucho esfuerzo y con poco dinero. En este caso, se está hablando de los llamados jardines instantáneos.

 ¿En qué consisten?

Se refieren a jardines realizados con plantas ya listas y que solo hay que trasplantarlas al lugar escogido, incluso, muchas veces ni siquiera hay que sacarlas de la maceta.

Estos jardines surgieron como una tendencia en los eventos especiales, como bodas, aniversarios y eventos sociales, donde se necesitaban decoraciones con plantas y flores que ya debían venir listas para ser usadas.

Hay páginas web que ofrecen soluciones para poder crear un jardín instantáneo, como es Jardin10, ya que para poder tener un jardín instantáneo hay que tener todos los accesorios a mano, tales como herramientas para la poda y siembra, sierras, macetas, mangueras, ahuyentadores de plagas, termómetros, luminarias solares y mucho más.

Recomendaciones básicas para crear el jardín instantáneo

Lo primero que debe hacerse es un pequeño boceto a lápiz de cómo se desea el jardín instantáneo, qué plantas debe llevar y los elementos relacionados (macetas, sillas, regaderas, armazones, etc.).

También hay que incluir los elementos eléctricos (luminarias) y demás elementos que se pueden comprar en una tienda on line electrotodo.es de forma rápida y segura. Siempre hay que tener en cuenta el factor “economía”, por lo que comprar los accesorios en una tienda online es una decisión acertada por sus bajos precios.

Después viene una de las partes más importantes en la realización de un jardín instantáneo y esta es la selección de las plantas y flores.

En este punto se deben considerar los gustos personales, pero más aún hay que tener siempre presente el factor climático, la calidad de los suelos y la disponibilidad de tiempo para el cuidado de las plantas.

Por estos motivos, quienes no cuentan con tiempo (ni paciencia) para atender un jardín instantáneo puede probar con plantas xerófilas (cactus, aloe vera y sus similares), que no necesitan mucha agua y se adaptan casi en cualquier espacio.

Si el dueño de la casa es amante de las flores, entonces hay que seleccionar plantas con flores permanentes o de larga duración.

Para tener un efecto más impactante y agradable a la vista, se pueden agrupar las plantas y flores en espacios reducidos, lo que resultará en combinaciones más llamativas. De igual modo, la tierra debe ser abonada periódicamente, hay que eliminar las hierbas malas y mantenerlas limpias de cualquier plaga.

Hay tiendas online que ponen a disposición elementos de bricolaje y jardinería, como es el caso de Buyviu, de manera que el cliente puede seleccionar los artículos de jardinería a buenos precios.

 Y por supuesto, el mobiliario no puede faltar

En el caso de crear un jardín instantáneo dentro de una oficina, se requiere la selección de muebles adecuados para el nuevo espacio.

Al respecto, se pueden seguir los consejos de webs que saben de este tipo de tema, cómo Decoraoficina, siendo webs cuyos modelos de muebles de oficina se adaptan a cualquier requerimiento y van muy bien con un jardín instantáneo.

En resumen, sí es posible crear un jardín instantáneo verdaderamente rápido y barato. No hay que perder mucho tiempo en llenar de vida el ambiente interno de la casa. Solo hay que tener un poco de creatividad para lograr resultados asombrosos.

Un jardín instantáneo, dependiendo del tipo de plantas y estilo, puede requerir o no de mayor tiempo para su mantenimiento, por eso es importante consultar con un experto en jardinería, quién puede dar mayores detalles y recomendaciones a la hora de crear un jardín instantáneo rápido y barato.


Autor: Redacción


#jardin


#jardin





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...