Notícies més llegides




Noticias 24hs


5 elementos para sacar partido a tu jardín

Noticias 24hs  -  15/11/2018  -  20:25

Aunque no todos los jardines son iguales ni todo el mundo tiene los mismos gustos y preferencias, lo cierto es que existen unos elementos básicos que pueden potenciar el jardín como espacio y hacer que disfrutemos de agradables momentos en el mismo




Disponer de una vivienda con jardín es algo que se debe aprovechar, y es que un espacio al aire libre como este ofrece un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo todo tipo de actividades de ocio y diversión en familia o con amigos.

Aunque no todos los jardines son iguales ni todo el mundo tiene los mismos gustos y preferencias, lo cierto es que existen unos elementos básicos que pueden potenciar el jardín como espacio y hacer que disfrutemos de agradables momentos en el mismo. Algunos de los elementos para jardines más interesantes son los que se muestran a continuación:

 Camas elásticas

Uno de los elementos que más pueden ayudar a disfrutar del jardín de casa es una cama elástica, especialmente para los más peques de la familia. Estas camas elásticas para tu jardín permiten pasar un buen rato saltando y haciendo piruetas con total seguridad y es una forma divertida de que los niños quemen calorías evitando una sobreexposición a productos tecnológicos. Este tipo de camas son también perfectas para tumbarse a tomar el sol o a leer un libro gracias a su gran comodidad y confort. Un elemento que se ve en los jardines con cada vez más frecuencia.

Piscinas

Ya sea una piscina tradicional enclavada en el suelo del jardín o una piscina desmontable para usarla en determinadas épocas del año lo cierto es que es uno de los elementos preferidos para colocar en el jardín por la mayoría de la población. En la piscina podemos disfrutar de divertidos momentos con la familia o con amigos, mitigar el calor veraniego y nadar para relajar tensiones y despejar la mente.

Espacio para barbacoas

Para los amantes de las reuniones en familia y las celebraciones por cualquier motivo no hay nada mejor que usar una zona del jardín para instalar un espacio para barbacoas. Este espacio debe incluir la barbacoa (aunque puede ser portátil) y un número suficiente de sillas y mesas para el número de personas que se suelan reunir.

 Huertos ecológicos

En una sociedad cada vez más preocupada por seguir un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada puede ser una excelente decisión dedicar una parte del jardín a crear tu propio huerto ecológico. Sembrar tus propios tomates, pimientos o cebollas puede ser además una experiencia muy reconfortante y algo con lo que distraerse y pasar el tiempo. Además, si hay niños en el hogar puede ser muy útil para fomentar su aprendizaje sobre la naturaleza.

 Zona de juegos

En el caso de que haya niños también resulta muy divertido instalar elementos para crear un área de juegos para que pasen el tiempo libre disfrutando del aire libre. Existen multitud de pequeñas atracciones que se pueden fijar en el suelo y crear un miniparque en el jardín para que vivan sus propias aventuras.

Estos son solo algunos ejemplos de elementos interesantes y divertidos para sacar un mayor partido al jardín de casa, y es que son muchas las formas de disfrutar de este espacio en familia.


Autor: Redacción


#jardin


#jardin





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...