Notícies més llegides




Noticias 24hs


Prepárate para una Navidad de lujo

Noticias 24hs  -  09/11/2018  -  17:34

Es muy posible que muchas de las tiendas aumenten un poco los precios para la época navideña, una vez acabe el Black Friday




Todos aman la Navidad. Adornar el árbol, el olor de la cena, los reencuentros de quienes hace mucho no se veían y todos preparándose para iniciar un nuevo año con energías renovadas. Y sobre todo, regalos. Muchos regalos. Los regalos pueden ser un tema algo complicado. A menudo muchas personas dejan que llegue el momento sin pensar en el regalo adecuado para sus hijos. ¿Por qué esperar al último mes del año y a las interminables filas y colas que se forman en las tiendas?

La mejor época para adquirirlos es durante noviembre. Es muy posible que muchas de las tiendas aumenten un poco los precios para la época navideña, una vez acabe el Black Friday. En todo caso, hasta podrían agotarse en los primeros días de diciembre.

 Blaze Monster Machine

Blaze y sus amigos han llegado para quedarse. Recorrer la ciudad en un coche Monster jamás había sido tan divertido. Con esas grandes ruedas no importa dónde ni cuándo, ni si el terreno es liso o escarpado. Lo que importa es vivir aventuras a toda velocidad. Blaze y los Monster Machines, Pickle, Crusher, Stripes y Zeg han llegado desde Axle para vivir las más apasionantes hazañas.

Eso sin contar todas las arriesgadas y divertidas pistas para escoger, como el Estadio Monster Dome o el Circuito de carreras. Las carreras son increíbles, en eso Blaze y sus amigos están de acuerdo. Las pistas incluyen lanzadores para impulsar a los Monster Machines a toda velocidad hacia la victoria.

La colección incluye las figuras de los Monsters Machines, las trepidantes pistas, y las versiones vehículo de bomberos y vehículo parlanchín de Blaze, además de muchos otros juguetes. Cualquiera de los juguetes de esta colección se puede comprar en blazemonstermachine.com.

 Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

Ladybug es la identidad secreta de Marinette, en apariencia una jovencita normal y corriente, que cuando la ciudad corre peligro se transforma en una poderosa superheroína. Ladybug, con el poder de la creación, es capaz de materializar cualquier objeto que emerja de su imaginación. Con su yoyó mágico, no tiene razones para tener miedo.

Al lado de su amigo Cat Noir, quien tiene el poder de destruir fácilmente cualquier objeto que toca, lucha para detener las trastornadas iniciativas del supervillano, conocido como "el Lepidóptero". La colección contiene a Ladybug y Cat Noir, el yoyo mágico, disfraces y mucho más. Toda la colección se puede comprar en prodigiosalady.com

 Aventuras bajo el mar con los Octonautas

El fondo marino esconde muchos peligros. Y por eso, es el escenario perfecto para las más divertidas aventuras. Los Octonautas, un intrépido grupo de exploradores submarinos, están allí para conocer los secretos del mundo marino y rescatar y proteger a sus habitantes. Al mando del valiente Capitán Polar, el teniente Kwazii y Pepe Pingüino velan por el bien de todo el mar.

Y no podrían hacerlo sin ayuda de sus rápidas y poderosas naves, de sus trajes submarinos, o de sus amigos los Vegimals, el Profesor Sabedor, la fotógrafa Dashi, la nutria Shellington y todo el resto del equipo.

Toda la colección está disponible, incluyendo los vehículos, figuras de acción, la plataforma de lanzamiento y muchos otros juguetes de lo más divertidos. Conoce en profundidad la colección de los Octonautas en https://octonautas.net

La Patrulla Canina

El crimen nunca descansa. Y la Patrulla Canina tampoco. Acompaña a Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker en todas las vibrantes misiones de rescate de alto riesgo en la ciudad de Bahía Ventura. No importa lo grande y peligrosa que sea la aventura, la Patrulla Canina siempre estará ahí. Desde el centro de mando, siempre están listos para responder a todos los peligros que amenacen a los habitantes de Bahía Ventura. Cuando suena la alarma, llegarán a toda velocidad en los racers o en el Patrulla avión.

O también el Paw Patroller, un camión con luces y sonidos donde podrás guardar todos tus coches de la Patrulla Canina. No por nada es uno de los camiones para niños más populares del momento.

La colección incluye numerosos vehículos para toda clase de aventuras, los racers, el patrullavión y muchos más. Nunca es demasiado temprano para comprar juguetes en la tienda de la Patrulla Canina, ya que estos son de los más populares y tienden a agotarse en estas fechas.


Autor: Redacción


#navidad


#navidad





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...