Notícies més llegides




Noticias 24hs


TIPS PARA VIAJAR A HAWAII Y DISFRUTAR DEL PARAÍSO TERRENAL MÁS EXCITANTE

Noticias 24hs  -  07/11/2018  -  19:47

Actualmente es mucho más fácil adquirir paquetes para viajar a Hawaii en internet y muchas agencias ofrecen opciones muy completas para apoyarte en todo momento




¿Planeando las próximas vacaciones? A continuación te compartimos estos tips fabulosos y vivir la aventura de tu vida.

Si, lo sabemos. Planificar y organizar un viaje es agotador y más cuando lo hacemos en familia, pero cuando estamos frente al mar, despejando nuestro estrés y olvidando las prisas, es cuando recordamos que el esfuerzo valió la pena.

Ya sea que decidas viajar por tu cuenta o a través de una agencia, vivir la experiencia de viajar a Hawaii es una fantástica oportunidad para integrarte a la belleza natural del lugar. Probablemente, si eliges viajar solo no sea tan complicado planear tu viaje, pero si vas en compañía de tu familia o en pareja, te recomendamos optar por los viajes organizados. Actualmente es mucho más fácil adquirir paquetes para viajar a Hawaii en internet y muchas agencias ofrecen opciones muy completas para apoyarte en todo momento. Gold viajes es una agencia especializada en viajes a Hawáii y todo Estados Unidos cuya experiencia en el mercado le permite ofrecer viajes personalizados y cuenta con atención directa las 24 horas durante todo el tiempo que dure la visita, logrando estadías sumamente seguras y placenteras.

DOCUMENTACIÓN: LOS TRÁMITES Y REQUISITOS ANTES DE VIAJAR.

Hawaii es un estado perteneciente a los Estados Unidos y si estás planeando pasar unos días de descanso ahí, te invitamos a considerar estos consejos sobre la documentación antes de viajar a USA.

  • PASAPORTE. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que nuestro pasaporte se encuentre actualizado. Es un documento indispensable para viajar a Estados Unidos y se requiere que el viaje y estancia en este país sea realizado seis meses antes de la fecha de vencimiento marcado en el documento. Para las familias que viajan juntas, se requiere que cada miembro tenga su propio documento, incluidos los menores.

  • VISA. También necesitamos tramitarla para ingresar a Estados Unidos. Este documento permite viajar a un puerto de entrada, aeropuerto, cruce fronterizo o puerto marítimo y solicitar la entrada a un Inspector del Departamento de Seguridad Interior (DHS) o a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), para ingresar a los Estados Unidos. Puedes tramitarla a través de las embajadas o consulados norteamericanos, cuyas oficinas se encuentran en casi cualquier país del mundo.

INVESTIGAR TODO ACERCA DE HAWAII.

Este punto no es obligatorio, pero sin embargo, te recomendamos mucho que lo hagas. Hawaii es un lugar lleno de bellezas naturales que vale la pena conocer a fondo. Online encontrarás mucha información acerca de las rutas más conocidas y recomendadas para visitar. El archipiélago de Hawaii posee más de 100 islas de origen volcánico, aunque las más conocidas y accesibles para el turismo son la Isla Grande de Hawaii, Maui, Kahoolawe (que forma parte de Maui) Oahu, Kauai, Molokai y Lanai. La gran diversidad de paisajes mezclados entre desérticos, selváticos y volcánicos sumados a sus impresionantes playas, nos hacen comprender por qué viajar a Hawaii se ha convertido en uno de los destinos turísticos más deseados en la actualidad.

LA OPCIÓN DE LOS VIAJES ORGANIZADOS.

La principal ventaja de esta opción es que no tienes que preocuparte por nada. Sin importar la cantidad de personas, Gold viajes, se encarga de organizar viajes a la medida con recorridos a todas las islas incluyendo la planificación de los vuelos internos y alquiler de coches, para disfrutar cada una de ellas. Sus viajes exclusivos facilitan que amoldes la visita a tu gusto eligiendo las rutas que desees hacer, excursiones, peticiones especiales y detalles de alojamiento para hacer mucho más disfrutable tu visita.

DISFRUTAR.

Si ya tomaste la decisión de contratar los servicios de una agencia para viajar a Hawaii en tus próximas vacaciones, sólo nos queda recomendarte que te dediques a disfrutar tu tiempo en las islas y descubras todo lo que Hawaii tiene para ofrecer. Estamos seguros que será inolvidable.


Autor: Redacción


#viajar


#viajar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...