Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Te vas a mudar? Ten en cuenta estos aspectos básicos

Noticias 24hs  -  06/11/2018  -  18:06

Que una casa goce de buena calefacción en los duros meses de invierno o una buena climatización en verano, además de contar con agua fría o caliente, son importantes para un estilo de vida confortable




Cuando te vas a mudar a una nueva casa o a un piso hay que considerar ciertos aspectos relacionados con la seguridad, el consumo de energía, incluso hasta los regalos por si los nuevos inquilinos son una pareja de recién casados.

Para empezar, todo inmueble debe contar con un buen sistema de seguridad para proteger tanto la propia casa como a sus integrantes y demás bienes. Los hechos delictivos en España no deben ser subestimados, así que desde ya hay que asegurarse que las puertas y ventanas cierren correctamente para evitar que ingresen intrusos.

 Puertas y ventanas con buenas cerraduras

Uno de los mayores problemas de las puertas y ventanas es que los cerrojos no funcionan bien.

En las noticias se leen casos de ladrones que entraron fácilmente a una casa porque alguna de sus puertas tenía una cerradura deficiente o simplemente el ladrón la pudo violentar. Es por eso que en Oviedo y Asturias hay que recurrir de forma urgente a expertos en cerrajería, como por ejemplo cerrajeros Oviedo, ya que una cerradura deficiente es sinónimo de inseguridad al máximo.

Una buena empresa de cerrajería ofrece los mejores servicios en instalación urgente de las mejores cerraduras para puertas y ventanas, pero a veces las puertas de una casa nueva están defectuosas, incluso suceden situaciones vergonzosas en la cual la casa queda totalmente cerrada con las llaves dentro, algo que seguramente nos habrá pasado a todos alguna vez.

Para estos casos es esencial contar con un buen cerrajero que pueda reparar urgentemente cualquier puerta, además de abrir cerraduras con seguridad. De igual modo, otro de los aspectos esenciales antes de mudarse a una nueva casa o piso es la regulación de la temperatura interna.

Que una casa goce de buena calefacción en los duros meses de invierno o una buena climatización en verano, además de contar con agua fría o caliente, son importantes para un estilo de vida confortable. El gran problema radica en las elevadas facturas por consumo de energía eléctrica.

Para reducir el consumo eléctrico y así gozar de un buen sistema de calefacción, hay muchos sistemas ahorradores de electricidad, como la energía eléctrica o la instalación de iluminación LED, pero es bien sabido que ambos sistemas son muy caros para la gran mayoría, así que hay un buen sistema muy eficiente cuya inversión se revaloriza en el tiempo y se llama aerotermia.

¿Qué es la aerotermia en OVACEN? Este es un sistema de eficiencia energética totalmente limpia, que extrae la energía del aire exterior para lograr reducir el consumo eléctrico hasta en un 75%.

Ya que el aire exterior es gratuito, entonces solo hay que pagar por el sistema y su instalación, y a partir de entonces todo lo demás será un gran ahorro. A través de un sistema sencillo, la aerotermia toma la energía del aire externo y la transforma bien sea en calor o frío para el interior de la casa, de acuerdo a las necesidades climáticas de cada temporada del año.

Después de instalar este sistema de aerotermia, entonces la casa está lista para la instalación aire acondicionado.

Para esto, una empresa responsable elabora un presupuesto acorde a las necesidades de cada familia y adaptado a las características del hogar. Por supuesto, una buena empresa de instalación de aire acondicionado tiene un personal altamente profesional que evalúa las necesidades de cada casa para presentar los equipos de aire acondicionado que mejor satisfaga sus necesidades y que a su vez, se adapte al presupuesto familiar.

Y tal como hemos dicho al principio, muchas de las parejas que se mudan a una nueva casa son recién casados, así que una buena manera de darles la bienvenida es con regalos para bodas. El problema es que a muchos les cuesta escoger el mejor regalo y tampoco tienen tiempo para comprarlos, por eso hay empresas que se especializan en regalos originales con entrega las 24 horas y pago 100% seguro.

De esta manera, una pareja de recién casados pueden contar con una casa 100% segura, gracias a los servicios de unos buenos cerrajeros, además de instalar un sistema de aerotermia para la climatización de la casa y un excelente equipo de aire acondicionado.

Vivir bien y con un buen confort no tiene precio, así que vale la pena hacer todas las inversiones que sean necesarias para tener una casa o piso que cumplan con los cánones de seguridad, ahorro energético y climatización.

 


Autor: Redacción


#mudanzas


#mudanzas





Comentaris (1)

Maria 2019-12-30 10:49:53

Genial artículo!!! Es buen apunte para cuando queramos hacer una mudanza en nuestras Casa Pasivas.



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...