Notícies més llegides




Noticias 24hs


Consigue traducir en varios idiomas desde tu smartphone o PC en pocos pasos

Noticias 24hs  -  05/11/2018  -  12:25

Los traductores en nuestro móvil o pc han demostrado sacarnos de apuros más de una vez, siendo herramientas realmente útiles. Pero si aún no has instalado ninguno, aquí te decimos cómo hacerlo




Buscar aplicaciones para descargar en nuestro móvil, sin duda es una actividad sencilla que no exige mayor esfuerzo. Hoy en día hay aplicaciones para casi todo: retocar fotografías, reproductores de música, lecturas on line y por supuesto, traductores de idiomas.

Para todos es bien conocido que el inglés es un idioma básico en nuestros días y que se encuentra integrado en las diferentes áreas que conforman nuestra vida, por lo que resulta indispensable tener acceso a las herramientas que nos faciliten su empleo como son los traductores español-inglés.

Hay muchas opciones en el mercado pero a continuación, vamos paso por paso a explicarte de manera sencilla, cómo descargar traductor español inglés para móvil y pc y hacer de ello una experiencia gratificante.

Traductores para Android a través de Play Store.

Actualmente , existen en el mercado muchas marcas que operan con Android. Si este fuera el caso de nuestro sistema operativo, lo primero que debemos hacer es ir al ícono que aparece en el menú de nuestro celular llamado “Play Store”. Daremos un click e ingresamos a la tienda de aplicaciones o apps oficiales de Android. Una vez que nos encontremos dentro, iremos directamente al buscador y pondremos la palabra clave “traductor de inglés”. A continuación, veremos una gran cantidad de opciones pero al dar click sobre alguna de ellas, nos mostrará sus características e información básica por parte del desarrollador. Es importante guiarnos por la puntuación que tiene la app. Ésta aparecerá con estrellitas que indican cuántas personas han evaluado la aplicación y cuales han sido sus experiencias que conoceremos a través de los comentarios que se muestran en esta sección. Después de revisar y analizar las opciones que nos interesan, vamos a la parte superior y damos click al botón “instalar” que hay dentro de cada aplicación de Play Store, para comenzar la descarga del traductor. Una vez que ésta haya finalizado, notaremos de inmediato que en la página o menú principal de nuestro móvil aparece el ícono de la app como acceso directo.
 

Traductores para iOS a través de App Store.

Ahora bien, si lo que nos interesa es descargar una app para iOS queremos decirte que es muy sencilla como en el caso de Android, aunque diferenciada por las características propias del sistema operativo iOS. Este sistema tiene su propia tienda para descargas de aplicaciones llamada “App Store” y al igual que en Play Store, hay aplicaciones tanto gratuitas como de pago. En la pantalla principal de nuestro Iphone, vamos hacia el ícono de App Store y accedemos en ella. Una vez dentro, tenemos que ir al buscador y escribimos la palabra “traductor inglés” para que nos muestre todas las app de traductores. Al igual que en el sistema Android, vemos las puntuaciones y elegimos la que nos parezca más conveniente. Posteriormente, buscamos en la parte superior el botón “obtener” y a continuación, comenzar la descarga. Tras la instalación veremos el ícono de la app en nuestro menú principal y sabremos que está lista para usarse.

Descarga un traductor para tu PC.

Te hemos mostrado la manera más sencilla para descargar apps de traductores para móviles, pero si quieres descargarlos en tu pc, a continuación te explicamos una modalidad de lo más sencilla. Entrarás al navegador de tu preferencia (chrome,explorer, mozilla) y en cualquiera de sus buscadores (google, yahoo, etc) ingresa la palabra “traductor”. En ese momento, se mostrarán todas las opciones de búsqueda localizadas por el navegador de acuerdo al parámetro que diste al inicio. Sólo resta revisar y elegir la más conveniente de acuerdo a nuestros intereses.

Así de fácil resulta encontrar las opciones que existen para descargar traductor español-ingles para móvil y pc, pero si adicionalmente quieres idiomas predeterminados, sólo necesitas especificar en el buscador que tipo de traductor necesitamos como por ejemplo “traductor español-inglés”, dando a entender que la primera opción del idioma a buscar será el español sobre el segundo idioma que es inglés.

¿Sencillo, verdad?


Autor: Redacción


#traductor


#traductor





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...