Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

Barcelona, el destino navideño predilecto

Noticias 24hs  -  31/10/2018  -  16:01

La ciudad condal lidera un listado de ciudades donde también sobresalen Londres y Bruselas




La llegada del noviembre significa, entre muchas otras cosas, la llegada del frío, de las lluvias y de las sopas y alimentos bien calientes. No obstante, su trascendencia va mucho más allá, puesto que dicho mes también está relacionado con los primeros pensamientos propios de la época navideña. Es algo inevitable.

Y entre estos pensamientos se esconden, por supuesto, las vacaciones. Los informes son concluyentes: cada vez son más los turistas que prefieren una escapada en invierno, puesto que las tarifas no suelen estar tan disparadas y los destinos ofrecen, además, una bucólica estampa colorida y llena de árboles adornados.

Es por eso que hace falta afinar y ser concreto a la hora de escoger la mejor destinación posible. Ahora bien, ¿cuáles son los destinos navideños más buscados?Según un estudio el estudio de liligo dicho ranking lo encabeza una ciudad muy propensa a liderar listas turísticas, Barcelona, que encabeza un listado de ciudades con mucha presencia española: Sevilla ocupa el quinto lugar y Tenerife, el décimo. No hace falta apuntar que en todos esos casos el clima, bañado por el mar, es mucho más tranquilo.

Por otro lado, aparecen también algunas de las mayores ciudades europeas. Así pues, la ciudad condal lidera un podio donde también sobresale la gigante Londres, ubicada en el segundo lugar, y Bruselas, que ocupa el tercer puesto. Otro dato significativo es la presencia francesa: París, es el cuarto destino más deseado durante el invierno, mientras que Nantes es el sexto; Marsella, el séptimo; y Lyon, el octavo. Roma, la ciudad eterna, es también uno de los lugares favoritos con su noveno lugar en la lista.

 

Los precios medios

Dicho ranking también tiene relación con el predio medio destinado por adulto. En este sentido, Barcelona también lidera la lista con un gasto turístico de 79 euros de promedio, mientras que en Londres el valor sube hasta los 99 euros y en Bruselas, hasta los 103 euros.

El resto de precios medios por adulto son los siguientes: en París, 117 euros; en Sevilla, 142 euros; en Nantes, 144 euros; en Marsella, 148 euros; en Lyon, 152 euros; en Roma, 161 euros, y en Tenerife, 227 euros.


Autor: Redacción


#barcelona


#barcelona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...