Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Una aplicación con la que podrás organizar tus planes en Barcelona

Noticias 24hs  -  26/10/2018  -  18:52

SumusFun es una nueva herramienta para smartphones que promete ser una fuente de diversión y encuentro social para el público de Barcelona




Barcelona es una ciudad llena de vida, en constante crecimiento y con mucha diversidad. Para vivir esta ciudad al 100%, es necesario tener ganas de explorar y conocer personas. En estos momentos, es posible mantenerse en contacto con la vida nocturna y las distintas actividades que se realizan en cada rincón de la ciudad, en tiempo real y en la palma de la mano

¿Qué hacer en Barcelona?

Esta pregunta llena la cabeza de cualquier visitante. Evidentemente, Barcelona alberga grandes riquezas históricas y culturales, que la hacen un lugar atractivo, para vivir todo tipo de experiencias. Se puede pasar una agradable temporada en la ciudad, si previamente se prepara alguna programación turística para poder apreciar las distintas facetas que la ciudad ofrece y al mismo tiempo, evitar el aburrimiento. Si se realiza un viaje en familia, con amigos o con la pareja, no será difícil encontrar un ambiente para cada circunstancia.

 SumusFun, una herramienta para organizar eventos en la palma de la mano

SumusFun es una nueva herramienta para smartphones que promete ser una fuente de diversión y encuentro social para el público de Barcelona. A través de esta aplicación, será posible organizar todo tipo de encuentros sociales y administrar a los invitados. También funciona como un buscador de eventos, por lo que puede captar invitados, con la posibilidad de crear grandes reuniones. Esta aplicación planea llevar los planes en Barcelona a un nuevo nivel, incluyendo la mayor cantidad de diversión y personas posibles.

 ¿Qué visitar?

Hay muchos lugares para visitar en Barcelona. Todo depende de la hora y qué se prefiere hacer. Pero, si se convierte en una decisión difícil, entonces solo queda recurrir a esta herramienta, ya que con la información básica del usuario, la aplicación podrá posicionar una lista con los eventos más cercanos y acordes, así como detalles de los mismos en tiempo real. Esto hace posible no perderse de nada en la ciudad, mantenerse al día con las tendencias, en encuentros sociales y disfrutar al máximo de la ciudad.

 Conciertos en Barcelona

Cada fin de semana la ciudad se llena de conciertos. Talentos artísticos de toda índole inundan plazas y estadios que ahora se encuentran en la comodidad del móvil. Esta aplicación, establece canales directos para la compra o reserva de billetes. En efecto, ahora será difícil perderse un concierto en Barcelona.

Algo interesante es que se pueden categorizar dichos eventos por tipo de artista o género. Igualmente, se puede hacer por horario o por precio de billete.

Eventos deportivos

Disfrutar de eventos deportivos es mucho más sencillo gracias a esta app para Android e iOS, comenzando porque esta ciudad ofrece un sinfín de modalidades deportivas y siguiendo porque está aplicación te acerca a cada una de ellas.

Asimismo, si el usuario no desea ser el espectador, entonces puede organizar un partido y publicarlo para reunir un equipo y con gran seguridad, lo obtendrá con público incluido. En efecto, se pueden programar partidos y registrar una lista con los jugadores.

 Fiestas

Clubes, discotecas y fiestas en la playa serán las que marquen tendencia en las actividades sociales. De la misma manera, es posible ser protagonista de una gran fiesta y pasarlo en grande con todo aquel que quiera alegrarse el día.

Sea una fiesta, una barbacoa, un bautizo o una bienvenida entre amigos, actualmente solo se necesita notificar y dejar que todo marche según lo planeado.

Actividades culturales

Las actividades culturales al aire libre o en salones acondicionados no pasan desapercibidas, ya nada se puede escapar de las manos. Hoy en día, los cursos y talleres más cercanos al usuario, podrán listarse para ser tendencia, pues con esta aplicación será posible gestionar todo lo que tenga que ver con personas y reuniones sociales.

SumusFun promete mucho para todo aquel que desee planificar su fin de semana. Su interfaz intuitiva hace que organizar la diversión sea un juego de niños y que prepararse para pasar un rato inolvidable sea posible.

Esta aplicación está disponible para todas las plataformas de Smartphone en sus últimas versiones. Es ligera y solamente basta con leer las opiniones de los usuarios para saber que esta es una oportunidad, para darle mayor diversión a la vida.


Autor: Redacción


#barcelona


#barcelona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...