Notícies més llegides



Política


Barcelona

Ciutadans (Cs) solicita los protocolos de colaboración entre los Mossos y otros Cuerpos Policiales

Política  -  26/10/2018  -  13:51

El partido naranja quiere saber el número de controles de detección de alcohol y de sustancias psicotrópicas realizadas desde el año 2015


Ciutadans

Ciutadans



Los diputados de Ciutadans (Cs) en el Parlament de Cataluña, Matías Alonso y Jean Castel han registrado dos preguntas y han solicitado documentación con el objetivo de conocer el número de controles de detección de alcohol y drogas realizados por parte de los Mossos d’Esquadra. Además, dicha petición también servirá para saber el grado de colaboración entre la policía catalana y la Policía Nacional o la Guardia Civil en materia de tráfico.

Las dos preguntas planteadas por el partido naranja a la Mesa del Parlamento tiene una voluntad muy clara: saber cuántas pruebas para la detección de alcohol y de sustancias psicotrópicas se han realizado entre los años 2015 y este 2018. En este sentido, Ciutadans solicita que los datos incluyan un desglose por provincias La diferencia entre una cuestión y la otra es que en la segunda se pregunta por la intervención de otros Cuerpos Policiales, a parte de los Mossos.

Matías Alonso y Jean Castel también han solicitado “una copia de los protocolos de colaboración aplicables en materia de tráfico, en concreto, en los controles de detección de alcohol y sustancias psicotrópicas entre el cuerpo de los Mossos d’Esquadra y cualesquiera otros Cuerpos Policiales”. A diferencia de las preguntas, la petición del grupo de Ciutadans en el Parlament va dirigida al presidente de la cámara catalana, Roger Torrent.


Autor: Redacción


#ciutadans #mossos #policia


#ciutadans #mossos #policia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...