GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/12/2018


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Nuevos modelos de familia gracias a la gestación subrogada

Noticias 24hs  -  11/10/2018  -  20:18

Que algunos hombres famosos cómo el cantante Ricky Martin o Miguel Bosé, hayan colmado sus expectativas de crear una prole propia teniendo dos o más hijos a través de la gestación subrogada, ha llevado el sueño de la continuidad de la propia especie a estratos más humildes de la población




Los hombres gays o solteros con ganas de ser padres hoy pueden cumplir su sueño gracias a la gestación subrogada. Estos sueños no son solo cosa de ricos y famosos, ya que las agencias de referencia también cuentan con programas asequibles. Estamos ante un cambio de paisaje social.

A cuestas con la evolución social aparecen nuevos modelos de familia, puesto que las personas, -los autores reales de estas transformaciones sociales-, son las que evolucionan de un modo imparable hacia nuevos modelos de individuos, a menudo generadores de debate.

La sociedad en la que vivimos, la del liberalismo conservador, ha ayudado a estructurar a un individuo soberano, individualista y adultocéntrico que quiere ver colmadas sus expectativas de cualquier índole de forma rápida y la paternidad no podía ser menos.

Este hecho, acompañado de que gracias a las luchas sociales de décadas anteriores también se ha logrado que la sociedad y hasta el gobierno reconozca el matrimonio gay, ha tenido como fruto la creación de nuevos modelos de familia, -por un lado los hombres emparejados con otros hombres que quieren tener hijos propios y por otro, los hombres solteros que quieren tener familia para conformarse como unidades familiares monoparentales-.

Los precios suelen oscilar entre los 45.000 y los 100.000 euros dependiendo de cada programa

Que algunos hombres famosos cómo el cantante Ricky Martin o Miguel Bosé, hayan colmado sus expectativas de crear una prole propia teniendo dos o más hijos a través de la gestación subrogada, ha llevado el sueño de la continuidad de la propia especie a estratos más humildes de la población, porque estos también cuentan con métodos y recursos para poder pagar el precio de la gestación subrogada.

Estos precios suelen oscilar entre los 45.000 y los 100.000 euros dependiendo de cada programa y del destino elegido y las agencias de subrogación de referencia en el sector advierten de la conveniencia de descartar opciones más baratas que pueden llegar a salir muy caras.

Los destinos son los que marcan buena parte de la diferencia en los precios. Por ejemplo, quienes escogen un vientre de alquiler en EEUU, -uno de los países que más años lleva tirando adelante este tipo de maternidad-, deben saber que la sanidad en EEUU es privada y esto encarece el proceso. Si el bebé nace prematuramente o tiene problemas que le hacen estar en la incubadora o padecer alguna dolencia, se pueden dar gastos imprevistos.

A la madre gestacional, hay que pagarle sus honorarios, pero eso ocurre en EEUU y no en otros países como Canadá donde solo se abona a las madres todo aquello que se derive del embarazo, ya que no reciben contraprestación económica. Rusia es otro país que ofrece servicios de gestación subrogada seguros, legales y muy económicos.

¿Es conveniente legalizar la gestación subrogada en España?

Todos estos procesos, a menudo muy delicados y que ofrecen multitud de dudas deben de contrastarse con profesionales. Mientras en la calle y en las televisiones se dan encarnizados debates sobre si es o no es conveniente legalizar la gestación subrogada en España, la demanda de los padres es cada vez mayor.

Los padres gay no están dispuestos a no poder realizar sus deseos de ser padres y en muchos casos trabajan durante años para poder pagar los gastos derivados de la gestación subrogada.

La agencia de Gestación Subrogada LifeBridge Agency muy consciente de ello, quiso dar un paso hacia adelante y ofrecer nuevos programas más asequibles para hombres solteros y/o colectivo gay, dado que estos modelos familiares prácticamente solo podían ir a EEUU para poder realizar la subrogación.

Así, LifeBridge Agency cuenta en la actualidad con un programa especial para parejas homosexuales y/o hombres solteros. Un programa seguro y más económico a través del cual muchos hombres han podido cumplir su sueño de ser padres.

El paisaje social va cambiando a medida que los hombres que se ajustan a estos programas logran ser padres y esto deriva en un crisol de unidades familiares que, sumadas, siempre resultan enriquecedoras, y dejan atrás la uniformidad de la sociedad, hasta hace poco dominada por la familia heterosexual a la que se había sumado un gran número de mujeres que asumen la maternidad en solitario. ¿Es ahora el turno de los hombres?

Si queréis conocer más sobre los Programas de LifeBridge Agency podéis hacer clic aquí: Más información sobre LifeBridge Agency


Autor: Redacción


#gestacionsubrogada


#gestacionsubrogada


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (1)

Martina 2018-10-17 10:15:54

Fabuloso artículo. Totalmente de acuerdo en que por suerte ahora la maternidad subrogada está más al alcance de bolsillos más justos. Nosotros también lo hicimos con la agencia de gestación subrogada LifeBridge Agency y estamos encantados.



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordi Xuclà / diputat al Congrés dels Diputats

Jordi Xuclà / GN

139 milions per gastar a les comarques gironines!

La bona notícia és que el tram Sils-Maçanet s'ha acabat aquest any, després d'un impuls que té ...


alt - Joan Plana Sagué

Joan Plana / ERC Roses

Engrunes?

Aquestes últimes setmanes de l'any estaran marcades, entre altres coses, per les vagues de diferent...


Agenda