Notícies més llegides




Noticias 24hs


Viajar a lo grande, visitar Estados Unidos

Noticias 24hs  -  09/10/2018  -  13:25

Si cuentas con un mes, entonces puedes elegir una entre las cuatro regiones en las que se suele dividir los Estados Unidos, aun así, con todo un mes para hacer turismo estarás un poco justo para ver en su totalidad la región que elijas




Hemos crecido con el cine estadounidense, compartimos con ellos la misma memoria cinéfila y hemos recibido su cultura adaptándola a nuestros usos y costumbres. Estamos más cerca del sentir norteamericano, que se encuentra a 7.599,50 kilómetros, que con el de Marruecos, del que nos separan apenas 900 kilómetros.

Miramos a este enorme país con deseos de recorrerlo en toda su basta extensión, pasear por las calles de Nueva York, recorrer en moto la famosa ruta 66 o montar a caballo por el desierto de Arizona. Son tantas las cosas que podemos ver y hacer en Estados Unidos que no vemos el momento de ir o de volver.

Afortunadamente podemos contar con la experiencia y la garantía de agencias como Gold Viajes para los viajes a Estados Unidos, dejarnos asesorar y aprovechar la oferta de paquetes de viaje a medida que preparan para que nadie se quede sin su viaje perfecto.

Como primer y fundamental consejo para disfrutar y aprovechar tu viaje a este país norteamericano, queremos recomendarte que centres tu visita en algún lugar concreto, pues como decimos es demasiado extenso para recorrerlo por entero, sobre todo si lo que queremos es aprovechar el tiempo que unas vacaciones tradicionales nos ofrecen, es decir, de 15 a 30 días los más suertudos.

Si cuentas con un mes, entonces puedes elegir una entre las cuatro regiones en las que se suele dividir los Estados Unidos, aun así, con todo un mes para hacer turismo estarás un poco justo para ver en su totalidad la región que elijas.

La primera región, la del noreste, es donde encontrarás ciudades tan importantes como Nueva York, Boston o Filadelfia, en esta zona podrás ver monumentos como el Lincolm Memorial o el Independence Hall y paisajes naturales como el Gran Cañón de Pensilvania o el río Connecticut.

En la región del Medio Oeste te esperan ciudades como Chicago y podrás visitar los Grandes Lagos, el Monte Rushmore o recorrer la Ruta 66. La región Sur se extiende de la costa hasta el este del país y aquí hay ciudades tan reconocidas como Washington D.C. o Miami y podrás visitar lugares tan espectaculares como el Parque Nacional de las grandes Montañas Humeantes o el Centro Espacial de la Nasa.

Por último, en la Región Oeste las geniales ciudades de San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas te ofrecen lo mejor de este país, y por supuesto merece la pena destacar el Monument Valley, la espectacularidad de Wyoming, el Parque Nacional de Yellowston o el Gran Cañón.

En España, actividades para unas vacaciones diferentes

Pero si no tienes el tiempo, el dinero o simplemente no estás interesado en viajar tan lejos, con seguridad sabrás que nuestro país ofrece la mejor oferta turística posible, no en vano ocupa la segunda posición en cuanto a potencia turística mundial, adelantando a los mismísimos Estados Unidos, y quedando solo por detrás de Francia.

Lo que quieras; extensos desiertos, paradisiacas playas, montañas y bosques de enorme belleza, pueblos con encanto, ciudades con las mejores actividades culturales, y una gastronomía sin comparación, sana, variada y sabrosa como ninguna.

Por lo tanto, y por poner solo un ejemplo, si quieres algo cercano, pero espectacular, debes saber que eso es precisamente lo que te espera desde la perspectiva de un kayak en el litoral de una de las islas más hermosa y mágicas de todo el Mediterráneo: Mallorca. Las excursiones en kayak en Mallorca no tienen nada que envidiar a ninguna ventura en otra costa lejana, las excursiones en kayak y piragua en el mar de Mallorca procura tanto paz espiritual como acción ante la naturaleza.

Si quieres una actividad que no has de olvidar nunca debes pensar seriamente en alquilar piragua y guía titulado para excursiones en la costa mallorquina, no solo por lo que representa el paseo en sí, sino porque tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores rincones de esta isla, de los espacios más salvajes y naturales, los menos visitados y nada masificados, ideales para realizar un picnic con productos de la zona y explorar cuevas marinas.

Espacios tan espectaculares como el Font de sa Cala en Cala Ratjada, la Reserva marina de Llevanr en la misma cala, la Reserva marina de Cabrera en la Colonia de Sant Jordi o las Calas Vírgenes de Porto Cristo en Manacor son algunos de los lugares de especial encanto y conservación a los que los profesionales de la empresa de kayak y piragüismo karakorum Adventure te llevarán en esta aventura sobre el mar.


Autor: Redacció


#viajar


#viajar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...