Notícies més llegides




+ Notícies


Esto es lo que necesitas saber acerca de los créditos para estudiantes

+ Notícies  -  29/08/2018  -  18:45

La inversión para el futuro siempre será la educación universitaria. La mayoría de las veces es algo cara y también puede ocurrir que la persona o algún familiar de la misma soliciten un crédito para poder cubrir todos esos gastos




No todas las entidades bancarias al igual que los prestamistas tienen la posibilidad de ofrecer préstamos para los jóvenes, la mayoría de estas entidades de crédito piden que sus clientes tengan 21 años de edad como mínimo. Sin embargo puedes encontrar la información necesaria para saber cuáles pueden ser los mejores créditos para los jóvenes a partir de los 18 años de edad.

 ¿Cuál es el importe máximo de un crédito estudiantil?

Por lo general, las entidades y prestamistas que ofrecen este tipo de préstamos para los jóvenes no suele tener diferencia alguna con respecto al importe máximo o al importe mínimo.

Si el cliente cuenta con 18 años de edad y necesita 300 euros para cubrir sus gastos universitarios, obtendrá el mismo trato como si su edad fuera de 40 años.

La primera condición que dichas entidades comprobarán es que cuentes con un ingreso regular demostrable, así la empresa que otorga el crédito se puede asegurar de que puedas tener la solvencia suficiente para devolver ese dinero.

Este es un requerimiento al igual que comprobación que hacen con cada uno de sus clientes, sin importar la edad que tengan.

Créditos para los estudiantes y créditos para los estudios

Si las personas requieren de un préstamo y además de eso son estudiantes, pueden pensar en la opción de los créditos rapidos.

 

Estas son compañías que tienen la posibilidad de ofrecer unos 800 euros y las condiciones son iguales a las que ya se han explicado, ser residente en España, contar con un teléfono móvil y con ingresos regulares.

Estos son ingresos que deben proceder de un trabajo de medio tiempo, el sueldo de las prácticas, las transferencias de algún familiar, entre otros.

 ¿Cuándo hacer la solicitud de un préstamo?

Si eres un estudiante, puede parecer bastante tentador el hecho de poder hacer la solicitud de un crédito para estar más tranquilo durante el mes, además se sabe que un primer sueldo no es mucho dinero y por lo tanto estar un poco apretado puede ser bastante agotador.

Con los créditos rápidos puedes tener una excelente ayuda económica si has decidido pasar un fin de semana en una casa de campo, realizar una celebración en compañía de tus amigos o si necesitas hacerle algunas reparaciones a la Tablet o al iPad.

Estos son los casos en los que puedes solicitar un crédito rápido, pero es necesario que tengas en cuenta que hay que devolver todo el dinero del préstamo en la fecha que se haya acordado.

 ¿Qué sucede si no devuelves el dinero?

Cuando el dinero no se devuelve en la fecha acordada, puede existir el riesgo de que dicha deuda termine por estar frente a los juzgados por incumplir con el pago, aparte de que los datos del cliente se encuentran registrados en cada uno de los listados de morosidad.

Seguro que hay personas que no le dan mucha importancia a esto, pero si en unos años tomas la decisión de comprar un coche y necesitas solicitar un préstamo, el estar en dichos listados es algo poco favorable.

 Consejos para poder pagar los créditos rápidos

No solicitar otro préstamo hasta que no hayas pagado el que se encuentra en deuda.

Evitar que caigas en un impago, así que si has solicitado este tipo de crédito es necesario que tengas en cuenta que el tiempo en el que debes pagar es bastante reducido, aparte de que los prestamistas pueden ser bastante estrictos con estas fechas y bastante severos con los clientes que no cumplen con los pagos.

Por lo tanto, es necesario tener una buena organización para administrar los gastos.

Buscar otra fuente de ingreso, ya que en el transcurso del tiempo que dura el préstamo, lo ideal es contar con un trabajo a medio tiempo, hacer horas extras o poner en práctica algunas de tus habilidades para conseguir dinero extra.



#creditos


#creditos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...