Notícies més llegides



+ Notícies


¿Cuáles son las mejores lámparas para iluminar y decorar el hogar?

+ Notícies  -  21/08/2018  -  19:40

Los diseñadores de interiores saben muy bien que la luz es clave




La iluminación es un punto importante en la decoración del hogar. Ofrecer luz a las diferentes estancias aporta amplitud, además de sensación de tranquilidad y armonía en aquellos rincones de la casa de uso frecuente de la familia como los dormitorios, las salas de estudios y el comedor e incluso la oficina.

Los diseñadores de interiores saben muy bien que la luz es clave. Por eso, a la hora de elegir lámparas de techo recomiendan, no solo que sean accesorios decorativos, sino que cumplan su función real de ofrecer la luz necesaria en cada uno de los espacios en los que han sido dispuestas para el confort.

Las mejores lámparas de techo colgante de la actualidad

Al echar un vistazo en el mercado de la iluminación se consiguen diferentes estilos de lámparas, lo que hace difícil elegir cuál es la más adecuada para los espacios que están en remodelación. Los diseñadores de interiores aconsejan apostar siempre por la simplicidad, pues adquirir accesorios con demasiados detalles, ya no está de moda. A continuación, se mostrarán las mejores lámparas de techo o colgantes de led de la actualidad para decorar e iluminar los rincones de la casa.

 Lámparas modernas

Si la decoración del hogar apuesta por el modernismo, en las tiendas online se pueden conseguir lámparas de techo o colgantes de todos los precios.

La lámpara de techo Aura: Con un diseño único en forma de ostra, la lámpara de techo LED Aura de la firma Grok ofrece luz calidad de 3.000 K que se puede regular gracias a que dispone un mando RGV que permite cambiar la intensidad y dar la luz deseada a las estancias. Posee una altura que se puede regular desde 45 hasta 250 cms. Resulta una opción muy versátil al poseer una iluminación RGV útil para hogares, tiendas, restaurantes o galerías de arte.

La lámpara colgante serie Poema: La serie Poema resalta por su diseño simple y elegante al tener una pantalla textil rugosa. La gama ostenta combinaciones de colores que se adaptan a los diferentes interiores. Igualmente, dispone de una estructura tubular cromada o dorada que puede ser combinada con tulipas de 50 cms. de diámetro de color blanco, negro u oro. Asimismo, tiene una rosca para bombilla LED E-27 y es ajustable hasta 120 cms de altura.

 Lámparas Vintage

Si hay preferencias por un estilo clásico y al mismo tiempo contemporáneo, las lámparas vintage con su gama monocromática de grises, pastel, blanco y tonos crudos, es una alternativa excelente para decorar e iluminar.

Lámpara de techo serie Lens Grande: Esta lámpara es ideal para lugares minimalistas. Se caracteriza por tener una pantalla de cristal de color grafito de 37 cms, cuenta con un soporte metálico en cromo que sostiene la pantalla de 40 centímetros de longitud, es ajustable desde 46 a 195 centímetros y al igual que las anteriores requiere de una bombilla Led de E-27.

Conviene resaltar que esta serie de lámparas de la empresa Mantra viene en diferentes dimensiones (pequeña 1XG9, mediana 1XE14 y grande 1XE27), para que sea adecuada a los tamaños de los espacios que se deseen iluminar y decorar.

 Lámparas nórdicas

El estilo nórdico tiene su origen en el norte de Europa, en países como Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega, donde debido a las bajas temperaturas se creaba en los hogares ambientes bastante iluminados, naturales y agradables. Con el paso de los años, el estilo se ha renovado al incorporarse elementos del mediterráneo y colores más llamativos. Es una de las tendencias más de moda en la decoración de interiores.

Lámpara de techo serie Maui: La lámpara de techo perteneciente a esta serie de la firma Mantra tiene un diseño espectacular que combina materiales naturales como la madera con metales cromados, combinación que le hace irradiar elegancia por sus finas líneas y cuidadoso acabado. Es ideal para el comedor de la casa, ya que ofrece un ambiente cálido y agradable.

La serie Maui está elaborada con polímero de madera y cromo. Su pantalla de 63 cm tiene tecnología LED incorporada que irradia una luz blanca con una intensidad de 3000 K por su parte inferior y superior, adaptándose a la decoración de cualquier espacio. Además es regulable hasta 150 cms.

Las lámparas de techos son elementos decorativos que no pueden faltar a la hora de remodelar, porque la luz juega un papel importante en cualquier lugar. Así que tomar decisiones acertadas y no a la ligera garantizará la creación de espacios ideales para la familia.


Autor: Redacción


#lamparas #hogar


#lamparas #hogar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...