Notícies més llegides



+ Notícies


Descubre la más avanzada clínica dental

+ Notícies  -  14/08/2018  -  10:43

La salud dental es uno de los pilares fundamentales para el bienestar de los seres humanos. Tener una sonrisa saludable es sinónimo de armonía y autoestima




Con 40 años de experiencia y más de 1.000 casos tratados de manera exitosa, Raga Ortodoncia es una clínica dental multidisciplinar que se distingue por ofrecer las técnicas más avanzadas.

Sus servicios para niños, adolescentes y adultos están liderados por profesionales reconocidos mundialmente en todas las ramas de la odontología. El objetivo principal de su equipo es ser pioneros en investigación e innovación para ofrecer el mejor de los servicios.

Raga Ortodoncia ofrece una amplia gama tratamientos:

  • Invisalign diamond

  • Ortodoncia infantil y de adultos

  • Implantes dentales de titanio

  • Carillas de composite

  • Carillas de porcelana lumineers sin tallado

  • Odontología mínimamente invasiva

  • Escáner digital iTero

  • Blanqueamiento de larga duración

Gracias a sus apps para Android e iOs Raga Ortodoncia le permite a sus pacientes conectarse desde diferentes dispositivos para hacer de una forma cómoda y rápida sus consultas. Su servicio online es una alternativa amigable que le permite pedir cita desde cualquier lugar.

Ortodoncia invisible para adultos

Muchas personas han sufrido las consecuencias de tener algún defecto en la dentadura. La sonrisa completa la imagen, y al verse deteriorada trae como consecuencia complejos e inhibición de la personalidad. Raga ofrece a sus pacientes las más avanzadas técnicas de ortodoncia invisible en adultos con el propósito transformar sus problemas en sonrisas libres y seguras.

Invisalign Diamond es un método que destaca por permitir un diagnóstico computarizado. Esto hace posible que el médico pueda analizar todas las variables y generar un diseño óptimo y personalizado.

Una de las ventajas más importantes de la ortodoncia Invisalign Diamond es la de ser un procedimiento higiénico, transparente, cómodo y extraíble. Le permite al paciente resolver sus problemas de estética bucodental sin los inconvenientes causados por otras técnicas como los brackets metálicos.

Éstos resultan muy visibles y poco estéticos por sus colores y texturas, lo que genera en ocasiones problemas de higiene e incomodidad al comer o hablar. La ortodoncia invisible ofrece los mismos resultados de corrección que éstos métodos tradicionales, pero elimina todas sus incomodidades con materiales imperceptibles que evitan cualquier tipo de lesión o dolencia.

Para una sonrisa de porcelana

Con el transcurso del tiempo los dientes pueden mancharse haciendo que la sonrisa pierda luminosidad. Las carillas estéticas son una herramienta perfecta para hacer renacer el aspecto saludable de la dentadura. ¿Qué son las carillas de composite? Te comentamos sus ventajas a continuación:

Las carillas de composite son finas láminas fabricadas con un material sintético, del mismo color que el esmalte dental. Este material permite que sean colocadas de manera artesanal sin necesidad de modelar el diente que está siendo tratado.Las carillas se fijan con una resina especial que cubre como una máscara los defectos.

Estos son los beneficios que disfrutan los pacientes:

  • Su delicado material las hace imperceptibles con un acabado natural

  • El tono del esmalte es personalizado para adaptarse a las características de cada usuario

  • Son resistentes a las manchas originadas por el tabaco

  • Ofrecen más beneficios que las coronas en dentaduras sanas, por no requerir mayor modificación

  • No precisan de un mantenimiento especial. Sólo es necesario mantener una higiene bucal correcta y la supervisión médica al menos una vez al año

Invisalign Teen, la solución para los adolescentes

El tratamiento tradicional con brackets siempre ha resultado una carga muy pesada para los adolescentes. Siendo una de las fases más complejas del crecimiento humano, la autoestima es uno de los valores más afectados por este procedimiento.

Para sustituirlos y transformar la ortodoncia en un tratamiento cómodo y poco invasivo la mejor opción es Invisalign Teen en Raga Ortodoncia. Su equipo de especialistas miembros del exclusivo grupo científico Advantage Elite Club le garantizarán los mejores resultados.

Invisalign Teen es un tratamiento de ortodoncia diseñado especialmente para los jóvenes . Su propósito fundamental es el de sustituir los brackets por un aparato extraíble e invisible que le permite al paciente continuar con su rutina alimentaria y de higiene dental sin problemas.

Esta férula cómoda y segura garantiza resultados óptimos en breves semanas. Sólo se requiere de disciplina para lograr la perfección deseada, ofreciéndole a los jóvenes mayor libertad, confianza en sí mismo y sobre todo felicidad.


Autor: Redacción


#clinicadental


#clinicadental





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...