GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

01/12/2021


::



Notícies més llegides




+ Notícies


Riudellots de la Selva

Un pequeño paraíso entre vuelos y aviones

+ Notícies  -  07/08/2018  -  23:01

El Sallés Hotel Aeroport de Girona, de 88 habitaciones, se erige como una opción idónea para combinar los viajes de negocio y ocio


 Sallés Hotel Aeroport de Girona

Sallés Hotel Aeroport de Girona



La cada vez más grande familia de Sallés Hotels también contempla desde cerca los vuelos de los aviones. Dicha y placentera afición es posible en el minimalista Sallés Hotel Aeroport de Girona, un bonito hotel de 4 estrellas de nueva construcción situado en un enclave estratégico: Riudellots de la Selva, en Girona, a solo 800 metros del aeropuerto gerundense; a 12 kilómetros de la bucólica ciudad de Girona i a 100 kilómetros de Barcelona.

De proporciones grandes y espaciosas -tiene hasta 88 habitaciones, totalmente equipadas-, el establecimiento ofrece un amplio abanico de comodidades para que no le falte de nada al usuario: restaurante, bar, salones, piscina exterior, gimnasio, aparcamiento y una magnífica zona de spa de acceso libre con más de 400m2 de relax.

Dichas características convierten el Sallés Hotel Aeroport de Girona en un lugar especialmente atrayente para aquel viajero o turista que combine el negocio y el ocio, ya que la ubicación, así como sus instalaciones de alta calidad, lo convierten en un espacio de parada de grandes prestaciones.

Además, el hotel pone a la disposición del cliente el servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel, y viceversa. Eso es posible gracias a un equipo de profesionales que brindan un trato personalizado y atento al usuario, cuidando y mimando cada mínimo detalle. Y es que, como dicen desde Sallés Hotels, el objetivo del nuevo establecimiento es el de “superar las expectativas que cada uno de nuestros clientes depositan en nosotros”.

En clara expansión

Sallés Hotel Aeroport de Girona forma parte de un grupo de hoteles de altas prestaciones que justifican la evolución de la firma hotelera. En este sentido, Sallés Hotel ya cuenta con 8 hoteles de lujo repartidos por el territorio español: el citado hotel de Riudellots; el Sallés Hotel & SPA Cala del Pi; el Sallés Hotel & SPA Mas Tapiolas; el Salles Hotel Suites Natura; el Sallés Hotel Ciutat del Prat; el Sallés Hotel Pere IV; el Sallés Hotel Málaga Centro y el Sallés Hotel Marina Portals. Además, está trabajando para terminar las mejoras de las instalaciones del Sallés Hotel & SPA La Caminera, en Ciudad Real.


Autor: Redacción


#aeropuerto #girona #hotel


#aeropuerto #girona #hotel





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña