Notícies més llegides




Noticias 24hs


Salamanca

La clínica dental más moderna se encuentra en Salamanca

Noticias 24hs  -  27/07/2018  -  17:27

La Clínica Dental Urbina se ha convertido en un referente del sector a través de técnicas tradicionales y otras de innovadoras como la ortodoncia invisible




Del mismo modo que existen sectores que con el paso del tiempo pierden fuelle también hay los que se refuerzan más que nunca con los años. Es precisamente en este segundo grupo donde debemos situar a las clínicas dentales, una figura cada vez más notoria en las calles españolas.

Así, y según un estudio elaborado por la red odontológica Clínicas W, el ejercicio pasado, el 2017, cerró puertas con un total de 21.628 clínicas dentales registradas oficialmente en el país. De ellas, más de la mitad terminaron el año incrementando la facturación.

Dichas estadísticas han hecho florecer un interés creciente a la hora de abrir nuevos centros. Y, evidentemente, la proliferación de clínicas también ha ido acompañada con la existencia, cada vez mayor, de negocios no aptos para realizar estos servicios con la totalidad de los requisitos cubiertos. Es por eso que se debe afinar, más que nunca, en la selección del mejor centro posible.

Y uno de estos centros es la Clínica Dental Urbina, una clinica dental en Salamanca que se ha erigido como un auténtico referente en su territorio gracias a su gran profesionalidad y el trato cercano con el cliente que brindan sus trabajadores, especialistas que dominan todas las ramas de la salud bucodental.

Así, el abanico que ofrece el centro de Castilla y León es extenso y variado: desde servicios habituales como odontología general, cirugía maxilofacial, ortodoncia o endodoncia, hasta tratamientos relacionados con la odontopediatría, la rehabilitación bucal o la cosmetología dental.


Invisalign, la técnica más rompedora

Entre los servicios ofrecidos por la Clínica Dental Urbina también hay las técnicas más innovadoras. Una de las cuales es el invisalign, es decir, la ortodoncia invisible. Dicho tratamiento se considera lo último en lo que se refiere a técnicas de ortodoncia estética, ya que se erigen como grandes y eficaces sustitutos de los clásicos aparatos de metal.

Para encontrar el origen de esta técnica debemos recular hasta el año 1999, cuando la empresa americana Invisalign creó dicho tipo de ortodoncia a través de unos alineadores transparentes, prácticamente invisibles, que se pueden quitar y poner en cualquier momento.


Autor: Redacción


#clinicadental


#clinicadental #salamanca





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...