GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

24/03/2019


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


SALUD

Mostrar salud con un cuidado especial para tu cuerpo

Noticias 24hs  -  23/07/2018  -  18:29

Porque la belleza humana es un factor muy a tener en cuenta, un cirujano plástico profesional ayuda en gran medida a obtener esos pechos perfectos, eliminar arrugas, etc




Como se suele decir, “la belleza es salud”. Esto es algo que con el tiempo ha quedado más que claro, ya que la salud no está completamente en el interior, sino también en el exterior. Un ejemplo de ello es el hecho de poder tener una piel bonita, brillante y sin manchas de ningún tipo.

Un ejemplo como este y muchos más, vas a poder verlos en este artículo. Conociendo toda clase de consejos y formas de rejuvenecerte por fuera fortaleciendo tu autoestima, algo vital en nuestro día a día, siendo de gran ayuda para toda vida social que se desee.

La gran importancia de cuidarse con medicina natural

La medicina natural tiene muchos beneficios, mires por donde mires. Porque aparte de ser mucho más sana que la tradicional, también es, con diferencia, más económica.

Esto es debido a que tú mismo te puedes preparar en casa los tratamientos de medicina natural. Algunos ejemplos podrían ser batidos, cremas, infusiones, etc.. Todo tipo de tratamientos eficaces contra sarpullidos, arrugas, cicatrices, picaduras de abeja o manchas en la piel, entre muchos otros.

Algo que tú mismo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y sacarle el máximo partido posible

Cómo aparecen las manchas en la piel

El poder padecer de manchas en la piel, solía ser un problema que afectaba en gran medida a los hombres, pero que con el tiempo ha ido afectando de igual modo a las mujeres. Esto es debido a muchos factores como por ejemplo la edad, enfermedades, o la exposición al sol.

Porque ya sabrás que el ponerse bajo el sol es algo que suelen hacer tanto hombres como mujeres del mismo modo, y a la larga acaban surgiendo manchas en la piel. En ocasiones esas manchas pueden ser alteraciones que fácilmente se solucionan con remedios naturales, pero en otros casos puede repercutir en un cáncer de piel.

Blanquear la piel con remedios caseros

Ahora te explicaremos un método de como blanquear la piel que es a base de una de las principales hortalizas de toda cocina, la cebolla.

Simplemente cortas una cebolla en rodajas algo finas y te la aplicas unas horas sobre la piel. En cuestión de días verás los magníficos resultados que proporciona.

Queda claro que en el caso de que las manchas revistan una cierta gravedad, siempre será mejor acudir al dermatólogo, el cual te dará el tratamiento ideal para solucionar dicho problema y prevenir mayores consecuencias.

Por otro lado están los cirujanos plásticos, los cuales también pueden ayudarte a solucionar problemas en tu piel.

El recurrir a un cirujano plástico en México

Cirujano Plástico en México significa eficacia a buen precio en todo tipo de operaciones quirúrgicas para la piel.

Porque la belleza humana es un factor muy a tener en cuenta, un cirujano plástico profesional ayuda en gran medida a obtener esos pechos perfectos, eliminar arrugas, etc.

Incluso en algunos casos, ofrece técnicas en las que no se precisa de cirugía, por lo que resulta más rápida y con efectos a corto plazo.

Todo esto sobre lo que hemos hablado hasta ahora, ha sido de cintura hacia arriba. Pero ¿y de cintura para abajo? Sigue leyendo, pues a continuación vas a conocer mejor los tratamientos que existen en urología.

La urología en México

Un buen Urólogo en México te asegura el que no sufras problemas de orina, ya sea por consecuencias naturales, problemas de próstata, epididimitis, enfermedades de transmisión sexual, litiasis o enfermedades urinarias.

Todos estos problemas y más, son los que un buen urólogo en México puede solucionar. Porque siempre es mejor depositar tu confianza en manos de un especialista cuando se trata de casos tan importantes como la salud del aparato urinario.


Autor: Redacción


#salud


#salud


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pérez de los Cobos

Carles Enric López/GN

Demoledor Pérez de los Cobos

Tras Pérez de los Cobos los presos van a dormir mal. Peor aún, uno de los libres, el mayor Trapero...


alt - Manifestación de la Ultraderecha catalana en Barcelona

Carles Enric López/GN

La ultraderecha catalana en la Gran Vía de Barcelona

Ya podemos decir que Cataluña no sólo no está libre de ultraderecha, sino que por desgracia tiene...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.