Notícies més llegides




Noticias 24hs


Viajar es abrir nuestras mentes a nuevos horizontes

Noticias 24hs  -  23/07/2018  -  18:23

El riesgo de elegir un lugar que no reúne las características adecuadas a su carácter o necesidades, puede traer muchos inconvenientes y malos ratos casi desde el comienzo de la emocionante aventura de viajar y conocer otras culturas




Hay momentos en los que aparece un susurro en el oído, diciendo que ha llegado el momento de partir a buscar nuevos horizontes. La necesidad de viajar e ir más allá de lo que resulta familiar es tan antigua como la especie humana.

La frase de San Agustín de Hipona: “El mundo es un libro y aquellos que no viajan, solo tienen la oportunidad de leer una de sus páginas” queda justificada cuando visitas lugares como la isla de Bali, la naturaleza protegida de Asturias o disfrutas los aromas y sabores de la gastronomía de Logroño.

Viajar y emprender en otro ámbito

Planificación y mucho valor son dos de los requerimientos necesarios cuando aparece en la mente de alguien la idea de emigrar. La selección del lugar de destino es un punto crucial para decidir sin equivocaciones hacia dónde se desea ir, para establecer el entorno, y lograr definir claramente el ámbito donde hay que desenvolverse.

El futuro viajante debe analizar y tener muy clara la intención con la que viaja para tomar la decisión acertada con respecto al lugar donde va a pasar las merecidas vacaciones. En https://emigrara.com/ se puede conseguir la orientación más definida y exacta para lograr cualquier meta sin ningún tipo de equivocaciones ni tropiezos.

El riesgo de elegir un lugar que no reúne las características adecuadas a su carácter o necesidades, puede traer muchos inconvenientes y malos ratos casi desde el comienzo de la emocionante aventura de viajar y conocer otras culturas.

El exótico encanto del corazón de Bali

La isla de Bali también es conocida como “La isla de los Dioses” y solo con nombrarla el viajero se transporta a playas ondulantes y culturas exóticas. La mayoría de los turistas que viajan a Bali, parecen quedar satisfechos en la populosa zona de Kuta o al enclaustrarse en los elegantes hoteles de Sanur.

Pero donde realmente pueden captar y vivir la magia de la isla es en el campo, donde se encuentra el Bali auténtico, el Bali de las danzas, la oración y el misterio. Todo lo que el cliente necesita saber se encuentra en viajareabali.com.

Además, aquí puede disfrutar de las orquestas de gamelan, o tropezarse con una procesión de hermosas mujeres con enormes cestas con frutas sobre la cabeza, camino a ofrecerlas como ofrendas en el templo local. La magia del corazón campestre y misterioso de Bali atrapa a cualquier turista.

Un paraíso natural con flora y fauna protegida: Asturias

Si de algo se enorgullecen los asturianos es de sus bellezas naturales y sus misterios. Asturias es una zona de verdes y frondosos bosques, cristalinos litorales a salvo de la depredación inmobiliaria, montañas escarpadas y ríos donde saltan los salmones.

Para explorar las 6 Reservas de la Biosfera declaradas por la UNESCO, el viajante solamente debe colocar en su maleta la ropa y el calzado adecuado. Asturias ofrece múltiples rutas de senderismo y adecuadas rutas automovilísticas, espacios naturales tan diversos como lagos, cuevas y embalses donde observar flora y fauna de la región, en un medio casi virgen.

Uno de los bosques mejor conservados de Europa es el Bosque de Muniellos, reconocido como el mayor robledal de España. Tan preservado y cuidado, que solo 20 personas al día pueden disfrutar la experiencia de recorrerlo. Visitar Asturias es acercarse a una naturaleza plena y sorprendente que incluye al oso pardo cantábrico, una especie en vías de recuperación.

La historia y la gastronomía se funden en los Portales de Logroño

La famosa Calle Portales de Logroño es una de las calles de más abolengo gastronómico en España a la vez de ser una de las principales arterias de la ciudad, antes de su evolutiva expansión, a mediados del pasado siglo XX. Está orientada por el este por el Muro de Cervantes y por el Oeste por Murrieta.

Cautiva por su ambiente repleto de personas que acuden a sus restaurantes, bares y tiendas diversas, por lo que se ha convertido en una estupenda referencia para la hotelería. Restaurantes portales Logroño ofrece una diversidad culinaria y gastronómica que satisface desde el paladar más humilde hasta al más hedonista y exigente sibarita.

Locales como Al Toque, Asador Herventia y La cocina de Ramón son referencia para una visita obligada al turista que quiere vivir a plenitud los maravillosos sabores y aromas de Logroño


Autor: Redacción


#viajar


#viajar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...