Notícies més llegides




Noticias 24hs


Tecnología láser para una sonrisa y una boca saludable

Noticias 24hs  -  23/07/2018  -  18:40

Los profesionales de la salud pueden explicar los tratamientos de manera sencilla y precisa, esto le garantiza al paciente todo lo que se debe hacer tras una valoración general de su boca.




Con el paso de los años la odontología ha sufrido el mayor avance de la historia. Tal avance se convierte en beneficios, salud y soluciones para el paciente, quien ve el éxito del tratamiento al reducir tiempo y dinero escogiendo un buen especialista.

Claves a tener en cuenta a la hora de escoger una clínica con especialistas efectivos

Una buena clínica dental que escoja el paciente deberá ofrecerle todos los servicios en uno, para su confianza y comodidad. Además de calidad humana de oliveclínicadental.com por parte de cada uno del personal que aquí trabaja de una manera más que profesional. Estos son los puntos clave que busca un paciente en una clínica dental:

  • Disponer del equipo y aparatos modernos.

  • Ofrecer un diagnóstico completo.

  • Ofrecer otras especialidades en la misma instalación.

  • Contar con un especialista de confianza.

  • Debe haber una comunicación clara entre médico-paciente.

  • Especialista de ética profesional intachable.

  • Debe entregar un presupuesto claro y detallado.

  • Usar materiales de calidad y garantizados.

  • La clínica debe tener planes de financiación para los tratamientos, este modo abarcar más pacientes al ofrecer una flexibilidad en el pago.

  • Una buena tecnología facilita el diagnóstico

  • Una higiene impecable tanto en el área de pacientes como en los gabinetes, haciendo especial hincapié en la esterilización del material que se emplean en los tratamientos dentales.

Últimas tecnologías en odontología

En el pasado, los profesionales de la salud no podían observar a profundidad lo que ocurría dentro de la boca, en la actualidad la tecnología dental permite al dentista hacer un diagnóstico profundo y así se puede evitar que el problema empeore.

El uso de la tecnología dental insertada en la clínica dental de Sitges ha facilitado al dentista ofrecer un mejor tratamiento, además el paciente no sentirá el terror que produce solo pensar en el ruido del taladro o turbina y la inyección de la anestesia. Hoy día el paciente va más relajado, pues sabe que su profesional de confianza le dará el mejor trato con los mejores equipos. La calidad humana del dentista le permite interactuar con el paciente , de modo que este puede hablarle con total confianza acerca de su problema.

Los profesionales de la salud pueden explicar los tratamientos de manera sencilla y precisa, esto le garantiza al paciente todo lo que se debe hacer tras una valoración general de su boca. Si hay un buen diagnóstico se puede planificar e iniciar el tratamiento necesario para solucionar el problema.

Tecnología dental: un arte profesional

La odontología no es solamente una ciencia, también podemos verla como un arte. Ciencia y arte se fusionan entre sí , y con el uso de las nuevas tecnologías tanto en aparatología como en materiales nos permite efectuar unos tratamientos de máxima calidad después de analizar las necesidades del paciente y de planificar el tratamiento más idóneo. Nuestra clínica dental en Sant Sadurní d’Anoia y Vilanova i la Geltrú ofrece la tecnología de vanguardia:
 Radiografías digitales: Disminuye la exposición de radiación en los pacientes La detección de las caries es más sencilla con el escaneado de las radiografías por láser que nos permite detectar patologías dentales con mayor precisión.

 La cámara intraoral: es del tamaño un lápiz pequeño que puede ser introducido en la boca cómodamente y ayuda al dentista a examinar fácilmente el diente del paciente.
Tecnología láser: básicamente la tecnología láser de última generación reduce el tiempo de la cirugía, produce menos sangrado que la cirugía convencional , menos inflamación y por lo tanto la recuperación es más rápida.
En la actualidad se utiliza el láser en casi todos los tratamientos dentales: blanqueamiento dental, tratamiento de caries, hipersensibilidad dentaria, , desinfección en los conductos radiculares que son tratados con endodoncia, tratamientos periodontales, cirugías, tratamiento de la periimplanteitis, estética gingival etc. El tratamiento con láser dental posee las siguientes características:
 El tratamiento es indoloro . El dentista puede regular la potencia del láser, en caso de que el paciente presente alguna molestia.
 El láser produce un sonido casi imperceptible, no vibra, todo lo contrario que las turbinas y micromotores
Mantiene la pieza dental en la mejor condición posible, ayuda a proteger los tejidos sanos y elimina el tejido enfermo, es decir, permite tratamientos más precisos.
 En la mayoría de los casos no se necesita del molesto anestésico y evita los pinchazos en la boca.
 Al finalizar el tratamiento el paciente podrá hacer su vida normal ya que no tendrá adormecimiento en la boca y en la cara, además elimina el uso de la molesta gasa o llevar un hilo de sutura.
 Reduce el tiempo de recuperación en las cirugías
 No se requieren puntos de sutura en muchas de las cirugías de tejidos

blandos y además elimina el sangrado eficazmente.

En la Clínica Dental Olivé la filosofía de trabajo es evolucionar continuamente para proporcionar nuevas técnicas, nuevos conceptos y nuevas especializaciones que mejoren tanto la calidad y eficacia de los tratamientos, como tu seguridad, comodidad y bienestar.

Es muy importante tanto la valía y eficacia de todos los que formamos el equipo como la disposición a interactuar para solucionar cada caso en particular, y ofrecer un servicio global de diagnóstico, asesoramiento y tratamientos.


Autor: Redacción


#clinicadental


#clinicadental





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...