GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/09/2019


::



Notícies més llegides



Catalunya


Catalunya

Jordi González asegura que “el procés ha fracturado la sociedad catalana”

Catalunya  -  23/07/2018  -  16:24

El periodista catalán también cree que “la independencia que se está planteando es un vodevil”


Jordi González, en 'Viva la vida'

Jordi González, en 'Viva la vida'



La situación de tensión política y social que se vive en Cataluña ha provocado que muchas familias no puedan hablar del tema por miedo a posibles desencuentros. Es el caso del presentador de televisión Jordi González, que ayer aseguró que “la sociedad catalana se ha fracturado, mi propia familia. Mi hermano piensa de una forma y yo de otra, y para no confrontarnos no hablamos del asunto”.

En una entrevista emitida en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, González afirma no estar contento con la actitud de los líderes independentistas. “Los que provocan esto están riéndose un poco de lo que han provocado. A mí no me parece que se estén tomando en serio nada”, explica el periodista catalán. Muy crítico con los políticos pro independencia de Cataluña, González ha añadido que “me parece mal, me parece un despropósito. Creo que lo están haciendo mal a propósito. Creo que se puede plantear cualquier cosa, incluso la independencia, pero no creo en esta independencia que se está planteando. Me parece muy amateur, es como un vodevil. Absurdo.”

En este sentido, González añade que no tiene nada en contra del independentismo pero denuncia que “hay mucha gente independentista que se enfada conmigo. Que son muy demócratas, pero si no pienso lo mismo que ellos, se enfadan conmigo”. De esta forma, el conocido presentador de televisión ha querido dejar clara su postura acerca del procés. “Yo aún no sé por qué sería mejor que Cataluña fuera independiente. Y como no lo sé, me reservo el derecho a no ser independentista”, manifiesta González. Con las declaraciones de Jordi González ya son muchas las voces mediáticas que han admitido públicamente su descontento con el procés y con las consecuencias políticas y personales que éste conlleva.

 


Autor: Redacción


#jordigonzalez #catalunya #independencia


#jordigonzalez #catalunya #independencia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.