Notícies més llegides



Noticias 24hs


La mujer sana y segura en Actilife

Noticias 24hs  -  05/07/2018  -  20:37

Pronto, cualquier mujer podrá disfrutar de Actilife, un magazine dedicado a la mujer actual, a la mujer del siglo XXI, una fémina que está demostrando que es capaz de todo sin depender de nadie más que de ella misma




En este magazine se tratarán temas variados como la las últimas tendencias en moda, los mejores trucos de belleza o casos de éxito de mujeres emprendedoras que sirvan como modelo de inspiración a otras mujeres.

Sin olvidarnos de la salud. Hay que tener en cuenta que algunos problemas de salud o con el cuerpo propios de una mujer son un poco menos problemas si se comparten con otras mujeres. Actilife es un magazine creado por y para mujeres que se preocupan por todo aquello que les envuelve

 En Actilife ayudan con los problemas más íntimos de la mujer

La mayoría de las mujeres han tenido por lo menos una vez en la vida problemas vaginales y una de las que comúnmente ocurre es el picor vaginal, que suele ser una situación bastante incómoda y a veces dolorosa que puede padecer cualquier fémina.

En la mayoría de los casos se genera debido a sustancias irritantes, infecciones o por menopausia, de igual manera también puede ocurrir como resultado de ciertos trastornos de la piel o enfermedades de transmisión sexual, incluso en casos raros hay mujeres que han desarrollado picor vaginal debido al estrés o al cáncer de vulva.

Todo lo relacionado con la salud más íntima de la mujer se podrán tratar en este magazine de forma natural, haciendo sentir a la lectora que la información que está recibiendo es como si su mejor amiga se la estuviese dando.

Te ayudarán con circunstancias propias de una mujer

También se tratarán otros problemas relacionados un poco menos íntimos pero igualmente relacionados exclusivamente a la mujer, como puede ser la menstruación o la menopausia, procesos presentes en la vida de cualquier mujer. Estas, la menstruación o la menopausia pueden ser sufridas por cada mujer de forma distinta, tanto en su fase natural (ciclos, sangrado, dolores…) como en su fase emocional (cómo se puede sentir cada mujer ante estos procesos de la vida).

No obstante, cualquiera de estos ciclos presentan puntos en común con los que seguro que varias lectoras coinciden. Sin embargo, tanto menopausia como menstruación pueden derivar en problemas menos comunes como endometriosis, una enfermedad relacionada con los ciclos menstruales que hace que el tejido que crece dentro del útero crezca fuera de este.

Estos temas serán hablados con tanta naturalidad que ninguna mujer cuando los lea se sentirá cohibida. De hecho, la idea del magazine es que disfruten, aprendan y compartan con sus amigas los consejos y la información que Actilife les regale.

 También se preocupan de temas de salud general

Aunque hay enfermedades que pueden sufrir tanto hombres como mujeres, es cierto que estas mismas dolencias son más frecuentes dependiendo del sexo.

Sin ir más lejos, la fibromialgia, una enfermedad crónica que se caracteriza por un dolor musculoesquelético que se reparte en todas las zonas del cuerpo, es más propensa a emanar en cuerpos femeninos. Otras enfermedades como la esclerosis múltiple, la tiroides, las migrañas o los trastornos de sueño son más propias de una mujer que de un hombre, aunque cualquier varón puede padecer de alguna de estas a lo largo de su vida.

Actilife: Naturalidad e información para la mujer que quiere conocer

Es conveniente hablar con temas relacionados con la salud con personas expertas en cada materia. Un mal consejo o un remedio que sirvió a otra persona no pueden servir como proceso para curar o aliviar dolores, básicamente porque pueden hacer que el remedio sea mucho peor que la enfermedad. En Actilife cualquier mujer puede estar segura que toda la información que recibirá vendrá ofrecida por un profesional dentro del sector.

Además, esta información le será ofrecida de una forma tan docente como desenfadada, tratando todos los temas con la profesionalidad necesaria y añadiendo dosis de naturalidad y cercanía que harán que cualquier mujer reciba la información sin alarmarse.

Por si esto fuera poco, en el mismo magazine podrán encontrar artículos no relacionados con la salud pero sí con el entorno femenino, por si quieren informarse de otros aspectos no relacionados con aquello que primeramente han buscado.


Autor: Redacción


#actilife


#actilife





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...