GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

11/12/2018


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


MOTOR

La llegada del verano multiplica las revisiones de coches

Noticias 24hs  -  05/07/2018  -  10:45

Una revisión a tiempo puede hacer ahorrar mucho dinero al usuario, además de tranquilizar de cara a un futuro viaje




Lleva el verano, llegan las vacaciones y, por ende, llegan los trayectos en coche de aquí para allá. Con la llegada del período vacacional los viajes en coche crecen significativamente, un hecho que provoca que muchos de los conductores acudan al taller para revisar su vehículo antes de meterse en la carretera.

Ahora bien, ¿cuánto tiempo empleamos en revisar el coche durante el verano? La respuesta la encontramos en ALD Automotive, que hace un par de años se hizo esta misma pregunta y obtuvo unos resultados muy concisos: según el informe, el promedio de tiempo que dura una revisión en verano es de 5 horas. Esto significa que el usuario acostumbra a quedarse sin el coche todo un día, aunque en algunos casos, si la avería es más seria o las piezas  de www.recambioscoche.es de repuesto más complicadas de encontrar, se puede alargar un poco más.

Si este tiempo se traduce en dinero, la revisión veraniega tiene un coste medio de 36 euros para la revisión habitual y de 56 euros si el mantenimiento es más complejo. Por otro lado, y siempre según ALD, la cita previa reduce las horas que se destinan a este trabajo de forma determinante, llegando hasta a un 90%. Además, la compañía de renting y administración de vehículos también subraya que en las reparaciones o cambios de piezas como neumáticos o lunas se resuelven mediante un servicio de recogida del coche en el lugar elegido por el mismo usuario.

Datos a tener en cuenta

Otro indicativo a tener muy en cuenta es el que brinda el departamento de postvenda de Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres en territorio español. Según sus datos, durante los meses de junio y julio los clientes que traen su vehículo al taller para realizar una revisión y así evitar averías pasa de 1 de cada 3 a 1 de cada 2. Y es que prevenir, en estos casos, puede originar un ahorro de más de 2.000 euros.


Autor: Redacción


#motor #coches


#motor #coches


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordi Xuclà / diputat al Congrés dels Diputats

Jordi Xuclà / GN

139 milions per gastar a les comarques gironines!

La bona notícia és que el tram Sils-Maçanet s'ha acabat aquest any, després d'un impuls que té ...


alt - Joan Plana Sagué

Joan Plana / ERC Roses

Engrunes?

Aquestes últimes setmanes de l'any estaran marcades, entre altres coses, per les vagues de diferent...


Agenda