GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/11/2018


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Descubre cómo mejorar tu higiene personal

Noticias 24hs  -  04/07/2018  -  19:09

La sonrisa es una de las herramientas claves para el éxito en la vida




Muchas personas piensan que bañarse al menos una vez al día y cepillarse los dientes después de cada comida, es suficiente para tener una buena higiene personal. Pero existen más hábitos en la rutina diaria del ciudadano que le permitirán permanecer pulcro y lograr una salud impecable. Y es que precisamente la salubridad juega un papel muy importante, pues si la persona permanece limpia, simplemente está menos expuesta a gérmenes, los cuales provocan grandes enfermedades en el cuerpo, bien sea estomacales, bucales, de la piel, entre otros. Asimismo, la prevención también tiene protagonismo, porque al realizar exámenes con todos los especialistas, se pueden evitar contratiempos y afecciones no deseadas.

Dile adiós al mal aliento

Para nadie es un secreto que hablar con alguien que tenga mal aliento puede resultar muy desagradable, sobre todo si la persona no está consciente de ello. Y aunque hay situaciones en las cuales es imposible no padecerlo, como cuando te despiertas de buena mañana o habiendo comido recientemente una fuerte comida, hay maneras de prever dicha incomodidad. Quizás te preguntarás ¿cómo?, pues en la web de Eliminarelmalaliento.com encontrarás los mejores consejos para despedirte de esa halitosis (mal aliento). Uno de ellos es sencillamente la prevención, es decir, lo primero que debes hacer es revisar tus hábitos y limpieza bucal, luego hacerte una revisión médica, analizar tu dieta y averiguar los motivos del mal aliento o deterioro bucal, como por ejemplo el tabaco.Vale destacar que el portal mencionado nutre de mucha información acerca de este tema, e igualmente ofrece remedios caseros para el mal aliento, clavo de olor para la halitosis, pastillas, spray para el mal aliento y soluciones para la halitosis estomacal.

Cuida tu sonrisa

La sonrisa es una de las herramientas claves para el éxito en la vida. Por ello requiere de extremo cuidado y mantenimiento. Sin embargo, ese proceso puede resultar algo caro, y a veces queda en segundo plano para las personas, por tratarse de algo estético.

Lo que pocos conocen es que detrás de una hermosa sonrisa, existe una gran salud mental. Entonces si necesitas un servicio que abarque calidad y economía, no dudes en buscar al dentista la Zubia, cuya clínica tiene a tu disposición blanqueamiento dental, dentista económico, diagnóstico gratuito y laboratorio propio. Además de ello, cuentan con estética dental, periodoncia, prótesis/dentaduras, ortodoncia e implantes. Esta compañía, la cual tiene más de 35 años de experiencia, también maneja la salud bucal por edades, pues a medida que van creciendo deben cambiar sus hábitos de higiene bucal. Lo mejor de todo es que puedes incluso consultarles cualquier duda y te responderán con la máxima brevedad posible.

Solución natural

Otra de las condiciones que posiblemente no revele una higiene óptima en el hombre, son las pápulas perladas, que son pequeñas protuberancias hemisféricas de color carne, blancas o casi transparente y de aspecto brillante, alojadas en la corona del glande. Es importante aclarar que no son una enfermedad de transmisión sexual. Y si casualmente sufres de esta condición dermatológica y quieres saber cómo eliminarlas naturalmente, pues debes leer toda la información que ofrecen los sitios especializados para ello, que incluso cuentan la historia de un hombre que descubrió varios trucos caseros para erradicarlas.

Asimismo recomienda el libro pdf pápulas perladas eliminación, debido a la popularidad y efectividad que tiene, pues presenta un método completo y efectivo. Vale mencionar que esta alteración trae muchos problemas en la vida sexual del hombre, afectando en un gran porcentaje su autoestima y confianza con las mujeres. En cuanto al tratamiento, es natural e indoloro y lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista, pues son plantas y minerales que no generan efectos secundarios al aplicarlo. El tiempo de eliminación puede variar entre tres y siete semanas.

Héroe al volante

Aunque seas una persona sumamente precavida, saludable y organizada con tus hábitos de higiene,siempre puede ocurrir un incidente cuya solución no está en tus manos, sino en los profesionales de salud. Y no necesariamente los médicos o enfermeras, sino los que están al volante de las ambulancias.

Ellos tienen la responsabilidad de conocer la mejor ruta para llegar lo antes posible al lugar del incidente, y llevar al herido a la entidad hospitalaria para que lo estabilicen. No obstante, algunos ciudadanos desconocen esta profesión. Es por ello que si estás interesado en formar parte de ese equipo, y quieres saber como ser conductor de ambulancia, no dudes en visitar un portal web que te mostrará todos los requisitos y la importancia de ese buen oficio. Allí podrás visualizar los permisos y formación requeridos, habilidades para poder conducir ambulancias que engloban también habilidades de conducción, agilidad mental, empatía, paciencia y nervios de acero


Autor: Redacción


#higienepersonal


#higienepersonal


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Manuel Valls

Jesús Domingo Martínez/ GN

Manuel Valls

De moment Valls sap que pot congregar una part dels votants constitucionalistes cansats de l'actual ...


alt - El descontrol de los mandos de los Mossos

Carles Enric López/GN

El descontrol de los mandos de los Mossos

La policía se debe a unos mandos políticos, con mejor o peor sintonía, pero nunca debe olvidar qu...


Agenda