GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

04/07/2020


::



Notícies més llegides




Baix Empordà


Platja d'Aro

Hotel Cala del Pi, un oasis en medio del verano

Baix Empordà  -  03/07/2018  -  20:18

La localización, el servicio, las instalaciones y su gastronomía convierten el hotel de Playa de Aro en un destino muy valorado durante el verano


Hotel Cala del Pi

Hotel Cala del Pi



Los focos turísticos de todo el planeta acostumbran a capitalizar su atención en la bucólica Costa Brava cuando llega el verano. Su litoral bello e imperfecto, así como sus pueblos genuinos o su gastronomía mundialmente reconocida son algunos de los atributos que los viajantes idolatran cuando llegan a dicha tierra.

Y en medio de este paraíso se encuentra un oasis particular: el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi de Playa de Aro. Edificado en una antigua masía veraniega, el hotel ofrece una maravillosa vista al mar y tiene acceso directo a la cala que le da nombre, así como al popular Camí de Ronda, un itinerario que recorre el litoral gerundense.

Rodeado de pinos, uno de los árboles emblemáticos de la zona, el establecimiento Cala del Pi ofrece un abanico de servicios que van mucho más allá del simple servicio hotelero: desde una piscina exterior de ensueño con vistas privilegiadas hacia el Mediterráneo, hasta una zona de chill-out que te hará sentir como si estuvieras dentro de una burbuja o una sala de fitness para los que quieren combinar el relax con el ejercicio físico.

Y por supuesto sus habitaciones. Alojarse en el Hotel Cala del Pi significa dormir con la brisa marítima como una sábana, tener el mar como el jardín más idílico posible o rodearse de un servicio atento que trabajará para que la estancia derive en una experiencia inolvidable. Ya sea en la suite más lujosa como en una habitación más sencilla.

Un tesoro gastronómico

Más allá de su infraestructura majestuosa y de servicio impecable, las entrañas del hotel también resguardan una alta y deliciosa cocina. Su restaurante Aurum, liderado por el conocido chef Enric Hercé, ofrece un creativo viaje gastronómico por el Empordà a través de una cocina de contrastes, de mar y montaña, basada en productos autóctonos y en un binomio exitoso entre modernidad y tradición.

Y todo ello bañado con los vinos de la bodega del restaurante, un lugar dominado por el sommelier Jaime Abel Barón, quien hace unos días, precisamente, ha sido reconocido como uno de los mejores especialistas en vinos de Cataluña.

Un verano optimista

Después de pasar un mes de junio correcto en lo que se refiere a la ocupación hotelera, la temporada veraniega despegará como es natural este mes de julio. Así, en la zona de la Costa Brava Centro, donde se encuentra el Hotel Cala del Pi, se espera que las reservas se enfilen hasta el 70%, un porcentaje que a buen seguro crecerá durante las dos últimas semanas de mes.


Autor: Redacción


#catalunya #caladelpi #hotel #verano #costabrava


#catalunya #caladelpi #hotel #verano #costabrava #salleshotels


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.