Notícies més llegides



Actualidad España


La Policía Nacional intercepta en alta mar un velero cargado con 1.500 kilos de cocaína

Actualidad España  -  03/07/2018  -  15:11

El velero “Wall Street”, que navegaba con bandera holandesa y procedía de Sudamérica, iba tripulado por un ciudadano estadounidense y dos croatas que han sido detenidos


Policia Nacional

Policia Nacional



Agentes de la Policía Nacional ha interceptado en alta mar un velero cargado con 1.500 kilos de cocaína y han detenido a sus tres tripulantes, un ciudadano estadounidense y dos de nacionalidad croata.

La investigación comenzó el pasado mes de marzo cuando se sospechó que un velero de nombre “Wall Street” y que viajaba con bandera holandesa, podría estar siendo utilizado para el transporte de sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron un dispositivo de control en torno a la embarcación y constataron que había partido desde Sudamérica rumbo a la península ibérica. Una vez rumbo a España, y como consecuencia del dispositivo desplegado en un área próxima a las islas Azores junto a la Policía Judiciaria de Lisboa, fue localizado el pasado 25 de junio.

Con las pertinentes autorizaciones, y con la colaboración del Patrullero de la Armada “Atalaya”, un equipo del GEO abordaba la embarcación e intervenía los 1.500 kilos de cocaína que transportaba. Los tres tripulantes eran detenidos.

Además de la droga, los agentes intervinieron 5.000 euros en efectivo, una escopeta con 10 cartuchos y varios equipos informáticos para comunicación vía satélite.


Autor: Redacció


#policia


#policia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...