Notícies més llegides



Noticias 24hs


3 errores comunes que cometen las mujeres al arreglarse para una fiesta

Noticias 24hs  -  27/06/2018  -  18:03

En el afán de lucir perfecta para un evento, muchas mujeres terminan cometiendo errores que les restan belleza en lugar de sumar




La mayoría de las mujeres aman arreglarse, engalanarse y lucir siempre bellas. Sobre todo, si se presenta un evento especial en el que deben derrochar todos sus encantos femeninos frente a los demás.

No obstante, muchas terminan luciendo desencajadas o demasiado forzadas por usar looks exagerados y estilos muy artificiales.

En este sentido, la clave es el equilibrio, pero en eso de los buenos gustos, muchas no han contado con la guía correcta.

Y no es cosa de clase, ni mucho menos. Incluso en las alfombras rojas, algunas de las personalidades femeninas más importantes del mundo destacan precisamente por estar mal vestidas y totalmente fuera de lugar. Entonces, ¿Cómo lucir perfecta?

No hace falta un cambio de esencia para lucir bien. Con solo fortalecer algunos detalles es posible deslumbrar en una noche especial.

Pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia

Por lo general, siempre se presentan algunas dudas al momento de elegir el look definitivo para deslumbrar en una fiesta, o inclusive en el día a día, por eso, hay páginas especializadas para ayudar a las mujeres a ir en la dirección correcta.

 Una página emblemática en este sentido es MiaMujer, donde se pueden encontrar trucos y consejos de belleza.

Hay muchas páginas dirigidas a mujeres. Sin embargo, pocas exploran la feminidad de una forma responsable y profesional. Por eso, Miamujer se yergue como una autoridad en el tema y se destaca por proveer información oportuna.

Y hablando de consejos para mujeres, veamos algunos que contribuyen a no cometer errores comunes.

  1. El tono de cabello correcto

En la mayoría de los casos, una mujer blanca puede lucir cualquier color de cabello con gracia, pero es difícil si se tiene una tez morena. Lo que llaman piel canela.

Claro, no es para acomplejarse. Tener un color de piel canela es un lujo. Sin embargo, puede representar un reto si no se eligen adecuadamente el atuendo o el maquillaje ¿Y qué decir del color del cabello?

El cabello es el marco de la cara. Influye muchísimo en el aspecto general de cualquier mujer. Por eso, si estás decidida a teñir tu cabello antes de asistir a cualquier evento, debes saber escoger el color que vaya con tu color de piel y aspecto general.

El color de los ojos influye en gran medida, aparte del estilo personal y de algunas facciones. Pero no es lo único. La edad, y el color de base son aspectos importantes. Si tienes dudas siempre podrás consultar diversas fuentes (profesionales de la moda, blogs, etc.) Y elegir el color de cabello para piel canela. Podrás apreciar fotos de artistas de color piel canela y como consiguen su tono ideal…y algunos desaciertos también. Tanto de unos como de los otros, aprenderás. Te lo aseguramos.

  1. Un cabello sano y brillante

No es un tema únicamente de belleza, sino de la salud. Invertir algo de tiempo y dinero en aplicar tratamiento para el cabello, es la diferencia entre un pelo sano, brillante y nutrido, y una cabellera descuidada y ajada.

La mascarilla Nirvel de Tricoval cosméticos, es un producto que se adapta a todos los tipos de cabello, sin importar el tono o sin son teñidos o naturales, proporcionando un alto nivel de hidratación al cuero cabelludo y el mejor sistema de regeneración a la fibra capilar.

Gracias sus ingredientes, se consigue la integridad de las hebras, y favorece el crecimiento y volumen apropiado.

Para aprovechar sus bondades, es apropiado agregar al menos una semana antes de la fiesta o evento. Aunque desde su primera aplicación son evidentes sus efectos.

  1. Un atuendo coherente

Un atuendo coherente con el lugar y la ocasión es el secreto mejor guardado de las mujeres que jamás desentonan. Ser demasiado informales o exageradamente formales son dos errores comunes que muchas cometen por inexpertas o falta de seguridad.

Para eso, nada mejor que un clásico para ir sobre seguras. Veamos uno.

Clutch o bolsos fiesta

El Clutch es una cartera de fiesta clásica que tiene historia antigua en las manos de las mujeres. De entre los bolsos de fiesta, es el rey. Jamás desentona, nunca es poco ni demasiado.

En el guardarropa de una mujer no deberían faltar los versátiles bolsos fiesta, que son el complemento ideal de un vestido de noche y un atuendo elegante.

Ir a una fiesta no debe ser estresante ni abrumador. Combinando las cosas correctas, es muy sencillo conseguir el look adecuado.

Si estás ante un evento muy importante, lo mejor es relajarse. El estrés hace que se desencadenen reacciones en el organismo que resultan en una apariencia marchita. A fin de cuentas, la regla de “menos es más” no falla en estas cosas. Cuida tu cabello, no lo tiñas con tonos inadecuados y viste con atuendos clásicos como bolsos fiesta.

Y por último, sé tu misma, pero con mucha clase y buen gusto.


Autor: Redacción


#mujeres


#mujeres





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...