| *

Notícies més llegides



Madrid


Martorell

Autor: Redacción

Cambios en el Consejo de Administración de SEAT

Madrid  -  25/06/2018  -  20:17

El presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Herbert Diess, nombrado presidente del Consejo de Administración de SEAT




El presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Herbert Diess (59 años), ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración de SEAT. En el marco de la nueva estructura del Grupo Volkswagen, que agrupa a SEAT en la división de ‘Volumen’, el organismo de control de la compañía ha nombrado a Dr. Diess para suceder al frente del Consejo de Administración a Dr. Francisco Javier García Sanz.

El Consejo de Administración de SEAT también ha nombrado a Hiltrud Werner (52 años) como  nueva consejera, en sustitución de Dr. Karlheinz Blessing. Werner es la responsable de Servicios Legales e Integridad del Consejo de Dirección de Volkswagen AG. El Consejo de la compañía también está formado por los consejeros Dra. Ingrun-Ulla Bartölke, Dr. Oliver Blume, Luca de Meo, Bernd Osterloh, Dr. Stefan Piëch, Josep Piqué y Mark Philipp Porsche. El secretario y letrado asesor del Consejo de Administración es Luis Comas.

 

Hiltrud Werner

Hiltrud Werner, nueva consejera del Consejo de Administración de SEAT


Autor: Redacción


#seat #martorell


#seat #martorell





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marta Martín García / GN

Marta Martín García

El Gobierno amplía los permisos y las pymes asumen la factura

La Seguridad Social abona la prestación, pero las empresas mantienen las cotizaciones y afrontan lo...


alt - Cámaras acaban mirando al bosque en LLoret

Miguel Moreno – presidente de la ECU de Lloret Blau

500.000 euros para vigilar Lloret… y las cámaras acaban mirando al bosque

La “ciberpolicía” es absolutamente necesaria porque implementa el limitado número de agentes d...