GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/08/2018


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Buzoneo en Barcelona, tu mejor estrategia de marketing

Noticias 24hs  -  11/06/2018  -  20:11

Aunque nos hayamos acostumbrado a vivir en la red las técnicas anteriores a Internet siguen funcionando y causando gran impacto




Los tiempos en que en Internet se podían conseguir datos de cualquier persona, casi, sin que ella se enterase han terminado. Antes, gracias a poder recabar cierta información para la que apenas se pedía permiso, muchas empresas podían realizar campañas de email marketing masivas para contactar con sus clientes potenciales. ¿Cuántas veces no has abierto el correo electrónico y te has encontrado con un montón de mensajes publicitarios? Seguro que muchas. Pero la pregunta más importante y que muchas personas se hacen al abrir esos emails es “¿cómo han conseguido mis datos?”. En muchas ocasiones ni siquiera te dabas cuenta de que habías consentido en dar esa información a cierta empresa.

Ahora todo se volverá mucho más complicado para aquellos que necesitan conocer datos personales mediante Internet, esto se deberá a la nueva ley de protección de datos. Esta nueva ley es mucho más dura sobre la recopilación de datos sin consentimiento o con un consentimiento sin tener conocimiento de él. Los usuarios podrán dar y quitar consentimientos a su antojo. Antes de hacer nada, siempre, habrá que pedir permiso a los clientes y que ellos sepan porqué se les pide, quién se lo pide y para qué. El uso de datos indiscriminado se terminará.

Aunque las empresas todavía no se están muy actualizadas en este sentido la realidad es que se les pondrá más difícil poder llegar a los clientes mediante publicidad masiva en Internet. Así que, el buzoneo en Barcelona con Sercom Publicidad puede ser la respuesta.

 El buzoneo, una técnica que no pasa de moda

Cuando apareció Internet se pensó que el papel pasaría a la historia. Todo se hace mediante ordenadores, tabletas y móviles así que los libros y documentos escritos en papel desaparecerían. Pero la verdad es que las técnicas que podríamos considerar pasadas siguen teniendo éxito.

En una ciudad como Barcelona, que tienen muchos habitantes, es muy complicado llegar hasta cada uno de los posibles clientes que puede tener un negocio. Internet parecía la solución, mediante el ordenador y de manera rápida se podía conocer mucho sobre una persona. Pero ahora, con la nueva ley de protección de datos, las empresas lo van a tener más complicado. Sin embargo, el papel sigue llegando a todos los sitios.

En grandes ciudades como Barcelona, los buzones siguen siendo complementos de todas las casas. Seguimos abriéndolo cuando llegamos, después de trabajar, a nuestra vivienda. El buzón sigue siendo una herramienta importante.

Cómo ayuda el buzoneo a un buen marketing

Puede que alguien no quiera abrir un email pero cuando sacas un papel del buzón siempre llama mucho más la atención. Aunque sea desde el momento de sacarlo hasta que se tira a la basura, un vistazo al folleto se echa. Una buena imagen, colores llamativos o un eslogan que llame la atención puede hacer que una persona se quede con eso en su mente. ¡Ya habrás llegado hasta un posible cliente!

El buzoneo, o la práctica de introducir folletos o flyers promocionando un negocio en un buzón, es una técnica fácil de llevar a cabo, llega hasta el cliente porque lo encuentra en su domicilio, y se puede modificar en función de los resultados que se obtengan. Es una técnica que no pasa de moda y que sigue generando buenos resultados.

 Confiar en una empresa de buzoneo

Llegar hasta los clientes en una ciudad como Barcelona puede ser un trabajo que requiera de mucho esfuerzo. Para los que acaban de abrir un negocio obtener publicidad es lo más importante. Hay que darse a conocer. Contar con una empresa de buzoneo con experiencia y responsable es una buena opción para conseguir resultados positivos, llegar hasta tus posibles clientes y que conozcan tu marca.


Autor: Redacción


#buzoneo


#buzoneo


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Homenaje a las víctimas  / © Casa de S.M. el Rey

Carles Enric López/GN

Un año de los atentados Yihadistas. Muchas dudas, demasiada política.

Atacar hoy al Rey es atacar la memoria de los muertos...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

És just i convenient, però...

Sembla que al govern de Sánchez no li surten els comptes a causa dels nous compromisos que in...


Agenda