Notícies més llegides




Madrid


Martorell

Los eMii de SEAT ya circulan por Barcelona

Madrid  -  25/04/2018  -  15:43

Una aplicación móvil permite reservar los vehículos con un solo clic y obtener una llave digital para acceder a ellos


Seat

Seat



-Una movilidad sostenible: “Es práctico e ideal para la ciudad. Lo cojo normalmente para ir a reuniones dentro de Barcelona. Al devolverlo, otro trabajador lo puede reservar para lo que necesite”, comenta Sergi Vila, responsable de Operaciones y Finanzas del SEAT Metropolis: Lab Barcelona y usuario habitual de los eMii.

-Una flota en un solo clic: A través de una aplicación móvil, los usuarios pueden reservar un coche de la flota. “Se selecciona el día, el coche y las horas que se necesita el vehículo y… ¡listo!”, añade Vila. Al hacer la solicitud, el sistema manda una llave digital que permite al usuario “acceder al coche con un solo clic, sin necesidad de llave física”, comenta mientras abre el coche. En definitiva, “es un sistema muy fácil e intuitivo”, asegura.

 

 

 

- 160 kilómetros por delante: Tras devolver el coche al aparcamiento, Sergi conecta el vehículo a la toma de corriente.  “La carga es sencilla” y las baterías, situadas en la zona en la que tradicionalmente estaría instalado el depósito de gasolina, se cargan en 8 horas en los puntos de recarga lenta. El tiempo se reduce a 35 minutos en los de recarga rápida. Una vez completado el proceso, el eMii tiene una autonomía total de 160 kilómetros.

- De tener a compartir: Se calcula que hacia 2025 habrá más de 36 millones de usuarios que utilicen los servicios de coche compartido. “Se ha pasado de querer tener en propiedad a, simplemente, querer utilizar los bienes, como un servicio”, comenta Vila mientras circula por Barcelona. Por ese motivo es importante “apostar por proyectos para promover el uso de coches compartidos”.

 

 

 

 

With this pioneering project in Barcelona, SEAT takes another step forward towards the goal of analysing and finding solutions to the challenges facing future mobility. In addition, the data provided by the fleet of eMiis will be added to the research and development of technologies spearheaded by SEAT’s digital lab.


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...