GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/07/2018


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Línea de la Concepción (Cádiz)

Intervenidos 3.300 kilos de hachís ocultos en dos inmuebles de La Línea de la Concepción

Actualidad España  -  14/04/2018  -  15:12

Detenidas las tres personas encargadas de custodiar y almacenar el estupefaciente hasta su posterior distribución


Policia Nacional

Policia Nacional



.Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, se han incautado de 3.300 kilos de hachís ocultos en dos inmuebles de La Línea de la Concepción. Las tres personas encargadas de custodiar el estupefaciente han sido detenidas. Se han registrado tres inmuebles ubicados en la zona de El Zabal donde, además de la droga, se hallaron placas de matrícula de embarcaciones y numerosos teléfonos móviles utilizados por las cuadrillas de individuos encargados de la recepción de la droga en la costa.

Las investigaciones comenzaron a principios del presente año. Diversas informaciones llevaron a los agentes hasta una nave y una vivienda que podían ser utilizadas para almacenar importantes cantidades de hachís desembarcadas en la costa del Campo de Gibraltar.

A través de los instrumentos de coordinación policial existentes, agentes de ambos cuerpos comenzaron una investigación conjunta y ubicaron de manera exacta los dos inmuebles utilizados para el narcotráfico.

Los investigadores establecieron una estricta y permanente vigilancia en ambas edificaciones hasta que observaron un inusual movimiento en una de ellas. Un vehículo emprendía la huida ante la presencia policial y conseguía sortear la persecución de los agentes.

Tras ello, los investigadores registraron la nave ubicada en el barrio de El Zabal bajo de La Línea de la Concepción y hallaron 200 kilogramos de hachís repartidos en seis fardos de aproximadamente 33 kilogramos cada uno. Además se localizaron diversas anotaciones de las cantidades que había en el interior de la nave y que, posiblemente, habían sido trasladadas a otro inmueble por razones de  seguridad antes de iniciar su transporte hasta su destino final.

En el registro efectuado en la “guardería” se intervinieron 3.100 kilogramos de hachís repartidos en noventa y cinco fardos de aproximadamente 33 kilos. Allí se arrestó a dos personas encargadas de custodiar y almacenar la droga hasta su posterior distribución.

Tras realizar diversas gestiones sobre el vehículo fugado, los agentes localizaron otro inmueble que era el domicilio de uno de los investigados. Allí hallaron el vehículo huido y, tras realizar el correspondiente registro, se incautaron de numerosos teléfonos móviles que utilizan las cuadrillas de individuos contratados por los narcotraficantes para la recepción y distribución de la mercancía y placas de matrícula de embarcaciones. En esa vivienda fue detenida una tercera persona.

Además de los tres detenidos se ha actuado contra otras dos personas en calidad de investigados y se han emitido tres requisitorias.


Autor: Redacción


#policia


#policia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Ha calat el missatge de la por

Ha calat el missatge de la por i amb ell un "campi qui pugui" que contradiu l'ess&egra...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Acords polítics insuficients

Aquests acords polítics, que pretenen salvaguardar la cohesió europea i la política de fronteres ...


Agenda