GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

11/12/2018


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Deporte para niños, una práctica de lo más saludable

Noticias 24hs  -  13/04/2018  -  21:04

El deporte en los niños pequeños se debe ver como algo fundamental




Todos los niños tendrían que aprender la gracia del deporte. Cuando el pequeño descubre el movimiento y la clase de adrenalina que puede ganar cuando hace ejercicio, estará mucho más contento y con ganas de hacer cosas. En este artículo no solo queremos mostrarte cómo educarlos en esta disciplina sino además, la cantidad de estilos que puede recibir en el extranjero. ¿Hay alguno que te guste especialmente?

El deporte en los niños pequeños se debe ver como algo fundamental. Desde sus primeros años de desarrollo, el tipo de inquietudes que manifiestan hace que tengan mucha energía y que se sientan con ganas de seguir moviéndose. Cualquier tipo de actividad puede ser perfecta para nuestro hijo pero siempre resulta más sencillo adaptarse a sus gustos.

Si apostamos por una infancia saludable para nuestro hijo, el ejercicio no se puede quedar en una simple idea. Una vez que el niño comience desde cero a moverse y tener más actividad notaremos cómo su sistema va mejorando. Quizás, a tan temprana edad no se vea de forma inmediata pero con el tiempo, notaremos la diferencia. ¿Sabes la cantidad de beneficios que puedes darle con un simple gesto?

¿De qué manera puedo educar a mi hijo en el deporte?

Los niños son personas activas por naturaleza. Pequeños recién llegados que acaban de descubrir el mundo y quieren sacar todo lo que puedan de él. A pesar de que hoy contamos con demasiadas distracciones dentro de casa, lo cierto es que cuanto menos encerremos al niño en el hogar, mucho mejor será para su futuro.

Una forma de educar a nuestros hijos en el deporte es que seamos nosotros quien lo hace. Si como madres seguimos un blog de fitness para después ponerlo en práctica en el gimnasio o en el jardín de casa, será mucho más sencillo que el pequeño sienta interés propio por moverse y poner algún ejercicio de su parte.

Salir a hacer actividades con nuestro hijo puede ser bastante emocionante y una manera de inculcar los beneficios del deporte de una forma muy natural. Debemos hacer lo posible porque el niño se divierta y sienta ganas de estar de un lado a otro disfrutando del aire libre. En ocasiones se trata precisamente de que esté fuera y no dentro del hogar puesto que de manera constante, no le provoca ningún bien.

¿Qué tipo de deportes puede practicar en el extranjero?

Cuando nuestros hijos han crecido, si se han hecho buenos deportistas pueden sentir especial interés por los deportes que se practican fuera de casa. Estudiar en otro país les permite no solo aprender un idioma nuevo sino también, conocer qué es la independencia y la necesidad que en algún momento tendrán de ella.

Clases de fútbol americano es lo que la gran mayoría de niños quiere practicar cuando se trata de estar fuera especialmente si sus estudios se centran en alguna ciudad de Estados Unidos. De la misma manera que se ve en las películas, nuestro hijo puede querer hacerse un gran jugador de esta disciplina y por ello que te pida alistarse en alguna de estas universidades y/o institutos.

En Estados Unidos especialmente, se le da mucha importancia al deporte dentro de los centros de estudio y es por eso que cuando vemos alguna serie extranjera notamos la diferencia que hay con Europa y muy especialmente en países como España. ¡Sin duda esta puede ser una oportunidad para que tu hijo viva algo distinto!

Las clases de tenis también tienen una buena repercusión cuando hablamos de la práctica de deportes con popularidad. Aunque éste deporte no gusta a todos los niños -no en la medida que lo hace el fútbol por supuesto- algunos sí que pueden manifestar su interés. Para ellos, cualquier práctica en la escuela puede ser crucial así que te invitamos a que le des la oportunidad de desarrollarse con ello. ¿Te imaginas que se hace jugador de élite?

 


Autor: Redacción


#deporte


#deportes


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordi Xuclà / diputat al Congrés dels Diputats

Jordi Xuclà / GN

139 milions per gastar a les comarques gironines!

La bona notícia és que el tram Sils-Maçanet s'ha acabat aquest any, després d'un impuls que té ...


alt - Joan Plana Sagué

Joan Plana / ERC Roses

Engrunes?

Aquestes últimes setmanes de l'any estaran marcades, entre altres coses, per les vagues de diferent...


Agenda