GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/09/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Pasar un día diferente sin gastar mucho dinero

Noticias 24hs  -  06/04/2018  -  21:25

Aún cuando en la televisión anuncian maravillosas vacaciones, paquetes turísticos en sitios paradisíacos y una gran cantidad de planes, tal vez solo necesitas un día diferente para renovar tus energías y seguir adelante




Si sientes que tu vida se ha vuelto una rutina y que cada día que pasa es exactamente igual al anterior, es un buen momento para leer estas sencillas recomendaciones para que obtengas esa escapada que tanto necesitas. Si necesitas el dinero para costearlo, quizá es hora de conseguir un préstamo (hae lainaa).

Aún cuando en la televisión anuncian maravillosas vacaciones, paquetes turísticos en sitios paradisíacos y una gran cantidad de planes, tal vez solo necesitas un día diferente para renovar tus energías y seguir adelante.

Verás que es muy sencillo tener un día distinto junto a tu familia, tu pareja o incluso sin alguien más.

Reserva la fecha

Hay ocasiones en las que improvisar un poco le da emoción a lo que vayas a realizar, pero lo mejor es que tengas apartado un día específico para tu plan.

Tal vez suene trivial, pero de esta manera evitarás comprometerte en otros asuntos que vayan postergando la actividad que piensas realizar.

Tener una fecha definida te ayudará también a diseñar un presupuesto sencillo según lo que decidas hacer.

Selecciona el lugar

Hay un sinfín de opciones para hacer en un día libre, todo dependerá de tus gustos y de las condiciones del lugar donde vives.

En primer lugar, lo recomendable es visitar un parque público. Entrar en contacto con la naturaleza siempre es sinónimo de relajación, de renovación de energías y de entretenimiento. Recuerda consultar el horario del parque, de manera de adaptar tus planes.

Otra muy buena opción es ir a la playa. Según la ubicación que tengas, evalúa visitar una playa pública. Es un excelente lugar para gastar tiempo libre y divertirse. Bien sea conversando, leyendo un libro o jugando, es un excelente plan para grandes y chicos.

Si has decidido ir a la playa, consulta en alguna página especializada cómo estará el clima para la fecha seleccionada. Así no tendrás sorpresas.

Recorrer la ciudad también resulta una opción estupenda para quienes buscan un día diferente sin caer en gastos excesivos.

Aún cuando estarás en el mismo lugar donde pasas tu día a día, te dará una visión diferente recorrer la ciudad sin presiones.

Investiga en la web algunos lugares de interés que brinde tu localidad, busca qué hacen los turistas cuando los visitan. Seguramente encontrarás monumentos, museos, templos religiosos, plazas y otros lugares muy interesantes.

Revisa si en tu ciudad ofrecen city tours, es muy probable que obtengas un buen descuento por ser residente.

Organiza lo que vas a llevar

Una vez tengas definida la fecha y el lugar, debes hacer una lista de enseres que necesitarás para tener una excelente jornada.

Hay elementos comunes para cualquier destino, como hidratación y dinero en efectivo, mientras que otros se diferenciarán según el plan que vayas a tener.

Por ejemplo, para la playa necesitarás bañador, protector solar, lentes oscuros y algunas frutas, galletas o snacks.

Si vas a recorrer la ciudad, necesitarás calzado cómodo, cámara fotográfica y un mapa o libreta con notas para no olvidar ningún lugar. Si vas al parque puedes realizar un picnic, con una manta y algunos alimentos.

Cobrar préstamos (lainojen yhdistäminen lainat velka) es una manera sencilla de obtener dinero para materializar eso que tienes en mente y verás que al momento de pagarlos, lo harás con una sonrisa en el rostro si lo utilizaste en un divertido día.


Autor: Redacción


#viajar


#viajar


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.