Notícies més llegides




Noticias 24hs


Lo último en tratamientos y trucos de belleza

Noticias 24hs  -  04/04/2018  -  21:53

En la sociedad en la que vivimos en la actualidad cada vez se le da mucha mayor importancia al aspecto físico, pero poco a poco se está pasando esta perspectiva a algo que va más allá, es decir, en la vida saludable




Y es que vivimos en una era en la que empezamos a ser conscientes de la importancia que tiene el llevar una vida sana y por tanto rutinas saludables, entre ellas la práctica de deporte, junto con esto denotamos también un cambio en nuestras miras, lo que antes siempre era industrial, poco a poco está pasando a convertirse en algo natural, sobretodo gracias a la ''aparición de productos ecológicos'' que están haciendo que las personas se percatan de las ventajas de consumir elementos naturales y dejar a un lado, en la medida de lo posible, los productos industriales, y esto también se refleja en tratamientos de belleza, que tienden a ser cada vez más con productos naturales en su mayor parte.

Nuevos tratamientos estéticos sin necesidad de pasar por quirófano

Las operaciones de estética han supuesto un antes y un después en nuestra vida, pero poco a poco van dejando paso a nuevos métodos menos intrusivos, aunque siempre conllevan peligros, de hecho aquí puedes ver el riesgo de la mini lipo y más información sobre este tratamiento. La mini lipo es uno de los últimos avances estéticos, donde se consigue eliminar la grasa localizada de ciertas zonas de nuestro cuerpo, pero sin tener que pasar por un quirófano, esto es lo que hace que cada día más personas se interesen por este tratamiento para perder peso sin necesidad de hacer dieta, por ejemplo.

Pero como cualquier otra cosa deberemos tener cuidado y saber bien en qué consiste y qué efectos puede tener a todos los niveles. Como hemos dicho, se trata de un tratamiento para los problemas de grasa localizada, sin necesidad de hospitalización, siendo sólo necesario una anestesia local, y lo que se hace es utilizar la tecnología láser que tenemos a nuestra disposición, eliminando la grasa, alisando la celulitis y además tensa nuestra piel para facilitar la flacidez, así de sencillo, y no deja marcas o incisiones traumáticas típicas del resto de intervenciones quirúrgicas.

Además, muchas personas utilizan este tipo de métodos, después de aprender a como quedar embarazada rapido, es decir, existen métodos para conseguir un embarazo satisfactorio en poco tiempo, pero ya se sabe lo que le ocurre a nuestro cuerpo después del parto, y es por ello que muchas personas después de dar a luz contratan este tipo de tratamiento para volver a recobrar su figura natural.

Remedios naturales para ayudar a nuestro organismo a sentirse bien por dentro y fuera

Antes hemos dicho que lo natural está de moda y eso también se refleja en casi todos los tratamientos de belleza, por ejemplo. Podemos encontrar todo tipo de trucos y consejos, así como remedios caseros, de hecho en los últimos tiempos se viene usando el cafe verde, quizá nunca hayas oído hablar de él aunque seas una persona adicta al café, y esto es debido a que es la variedad menos popular, y eso que es la más sana, también porque hasta hace relativamente poco no se podía encontrar esta variedad de café en las tiendas.

Esta variedad de café es un potente antioxidante y nos va a servir de muchas maneras, ya que nos va a aportar numerosos beneficios, entre ellos equilibrar nuestro niveles de glucosa, tratar el reuma y mejorar la concentración, así como reducir la presión arterial, como podemos ver sus beneficios son muchos, y es por ello que poco a poco se empieza a consumir más. Además, a la larga mancha menos nuestro esmalte dental, aunque para eso están los cepillos de dientes electricos, que son muy importantes en nuestra higiene bucal diaria, y más si tomamos elementos como café que a la larga tienden a manchar nuestro esmalte.

 


Autor: Redacción


#belleza


#belleza





Comentaris (1)

Carolina 2019-11-26 01:57:49

Me parece que es importante que las personas se sientan bien con su apariencia y es por eso que buscan maneras de estar contentas con su figura o apariencia física. Ahorita hay muchos tratamientos naturales alternativos para la cara .



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...