Notícies més llegides




Catalunya


Bruselas

El presidente de Tabarnia visita a Carles Puigdemont en Waterloo

Catalunya  -  22/03/2018  -  16:24

Albert Boadella, junto a otros activistas, ha pedido una reunión “al más bajo nivel” con el expresident de la Generalitat


Tabarnia en Bélgica

Tabarnia en Bélgica



Aunque Carles Puigdemont está de viaje en Finlandia, el presidente de Tabarnia, Albert Boadella ha querido desplazarse hasta Waterloo para reunirse con él “al más bajo nivel”. Boadella, acompañado de Jaume Vives y Tomás Guasch, ha salido de una tienda de campaña situada ante la casa de Puigdemont, y ha gritado: “¡Carlitos, Carlitos, baja! Sabemos que estás detrás de las cortinas”.

De hecho, la escena ha sido grabada por distintos medios de comunicación, y una quincena de personas se han sumado a las protestas. “Ven y te contaremos los desastres que nos has organizado. Nos has dejado sin un duro”, ha añadido Boadella antes de desplegar una pancarta con el siguiente mensaje: “Ño a una Cataluña sin España”. Una de las frases más repetidas por Boadella durante la jornada de hoy, ha sido la referencia al magistrado del Tribunal Supremo. “Carlitos, en Madrid te está esperando el señor Pablo Llarena”, ha gritado Boadella ante la ‘Casa de la República’ de Puigdemont.

La concentración se anunció a principios de semana, y es otra de las acciones impulsadas des de la Plataforma por Tabarnia. Cabe recordar que el movimiento tabarnés surgió tras la celebración de las elecciones catalanas del pasado mes de diciembre. Nacida con la voluntad de ser el espejo satírico del independentismo, Tabarnia ha recibido el apoyo de miles de personas. Ya lo pudimos ver el 4 de marzo, durante la primera manifestación de Tabarnia que congregó, según los organizadores, entre 175.000 y 200.000 personas.


Autor: Redacción


#tabarnia #bruselas


#tabarnia #bruselas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...