Notícies més llegides




Noticias 24hs


Empresas que garantizan resultados a los mineros de criptomonedas

Noticias 24hs  -  21/03/2018  -  19:33

Las criptomonedas siguen más vivas que nuncas. Damos información sobre los lugares de referencia para empezar a invertir en bitcoins o en las demás, tomando todas las precauciones para que las inversiones sean un éxito




Se habla mucho de la minería de criptomonedas y también son muchos los interesados en ello, pero ahora mismo, la minería de criptomonedas en qpax-cloudmining.com es la más rentable de todas, porque la empresa realiza un contrato a largo plazo con sus clientes y garantiza los resultados.

La empresa se presenta como socialmente responsable y que trabaja para hacer un mundo mejor, además por cada cliente que se aporte a ella se puede ganar hasta un 2% de los beneficios de este. Las condiciones parecen de lo más excitantes pero conviene leerse las respuestas a las preguntas frecuentes o en caso de tener alguna que no figure en ella ponerse en contacto con los especialistas de la página.

La empresa tiene su sede en Barcelona y no en los paraísos fiscales y naturales donde se pretende que se encuentren escondidos los responsables de estas empresas de minería de criptomonedas, ya que todo lo que les rodea está envuelto en un halo de misterio, quizás también por la falta de regulación del mercado y por lo aparentemente críptico de este nuevo lenguaje económico.

Cualquiera puede invertir y ganar dinero con ello en poco tiempo

Si atendemos a las cifras que plantean los brokers online, las cifras son astronómicas y cualquiera puede invertir y ganar dinero con ello en poco tiempo. Nos lo cuentan más pormenorizadamente en brokersyopiniones.com donde despejar todas las dudas sobre brokers online e inversión en criptomonedas.

Las mejores plataformas de inversión solo exigen de 100 a 200 euros de inversión mínima para empezar a minar bitcoins u otras criptomonedas y de contar con un vehículo financiero CFDS, podremos convertir un sólo euro en 3.000 aunque en realidad no se cuente con esta cantidad.

Todo parece diseñado para poder ganar dinero y triunfar pero conviene estudiar los pormenores y tener presente que en todos los casos, del mismo modo que se puede ganar, se puede perder todo el dinero de la inversión, aunque estas son las normas del juego incluso en muchas inversiones más convencionales.

Los profesionales de este sector quieren estar al corriente de los eventos del universo Fintech

Cuando el sector financiero se sumó a la revolución digital empezaron a crecer las empresas que forman el universo Fintech, las intermediarias en el sector de las finanzas, ya sea para asesoramiento financiero, compra y venta de títulos o transferencias de dinero.

Los profesionales de este sector que quieran estar al tanto de los eventos del universo Fintech, las noticias, la formación, así como de las distintas empresas que hay en el sector cuentan con un directorio de referencia, una iniciativa impulsada por Blog Emprende Media que trata de aglutinar todas las empresas que trabajan para este sector, cada vez más activo e imprescindible.

Los expertos aconsejan empezar a comprar bitcoins a través de Coinbase

Volviendo al mundo de las Criptomonedas, para encontrar el broker más fiable de la red no es necesario operar con todos, basta con informarse sobre cada uno de ellos y evitar aquellos que cobran comisiones por todo.

Las plataformas deben ser ágiles y contar con una interfaz de fácil deducción, mucho mejor si además se adecuan para móviles, ya que de este modo se podrán consultar las inversiones desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La plataforma exchange Coinbase es una de las más conocidas y también la mejor para iniciarse aún siendo un profano en ello. Los expertos aconsejan empezar a comprar bitcoins a través de Coinbase para luego pasar a invertir en otras criptomonedas así como a hacerse un billetero privado para no perder la inversión en caso de que la plataforma sea hackeada.

Tan alta es la demanda de pertenecer a esta plataforma que a veces se satura y no se pueden crear nuevas cuentas, pero los tutoriales en red nos ayudan a seguir los pasos adecuados para entrar en ella sin problemas y entrar a invertir y a ganar en poco tiempo.


Autor: Redacció


#criptomonedas


#criptomonedas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...