Notícies més llegides




Noticias 24hs


Disfruta de la nueva colección de gafas para esta próxima temporada

Noticias 24hs  -  13/03/2018  -  20:56

Ahora ya tenemos la posibilidad de empezar a hacernos con todas las novedades de la nueva colección de gafas para esta próxima temporada, la cual viene repleta de ideas jóvenes, sencillas y con mucha energía para disfrutar de una temporada plagada de color y diversión




Cada nueva temporada nos llega una nueva colección de gafas fantásticas con las que podemos disfrutar de un estilo diferente y sobre todo perfectamente adaptado a nuestros gustos, consiguiendo un cambio ideal que se adapte a vuestra personalidad con todos esos pequeños detalles que os ayudarán a resaltar vuestras facciones naturales.

Elige unas gafas que vayan con tu estilo y tu forma de vestir

Si estás buscando unas gafas graduadas, antes de tomar una decisión acerca de cuáles te pueden interesar, quizás sea el momento de empezar a valorar algunos aspectos importantes como por ejemplo al estilo que te gusta a la hora de vestir, y es que muchas veces no somos conscientes de que las gafas son un complemento más como pueden ser unos pendientes, unos zapatos o cualquier otro elemento, de manera que tenemos que hacer una elección acertada y que se pueda combinar de la mejor forma posible con el tipo de prendas que solemos vestir.

Lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos en el mercado, incluyendo desde un montón de colores que se van a adaptar a nuestros gustos y que además nos ayudarán a dar un toque mucho más alegre y de mayor energía nuestra mirada, hasta distintos tipos de montura con las que podremos optar por gafas más marcadas o hasta aquellas que pasan mucho más desapercibidas.

No olvides dar importancia a tu ritmo de vida y a las actividades que realizas con mayor frecuencia

Pero en cualquier caso es muy importante que también analicemos las gafas online a nuestro ritmo de vida, es decir, tenemos que analizar aquellos momentos en las que las vamos a utilizar para asegurarnos de que elegimos el modelo más adecuado.

Por ejemplo, en este sentido no sería lo mismo si lo que buscamos son unas gafas para acudir a una fiesta o un evento importante, que aquellas que utilizaríamos como recambio en el coche para cuando vamos conduciendo, de la misma forma que adquirimos gafas progresivas o que se adapten a nuestros problemas de visión específicos, también debemos pensar en aquellas que casen mejor con nuestro estilo y con la actividad que vamos a realizar.

De igual manera hay gafas que se adaptan mejor a la hora de montar en bicicleta o realizar algunos tipos de deporte, mientras que por ejemplo para estudiar o para trabajar es posible que busquemos algo que sea sobre todo muy ligero y que prácticamente no nos demos cuenta de que lo llevamos encima, ya que esto nos va a permitir disfrutar de una comodidad extra a lo largo de toda la jornada.

Opta por un tamaño que se adapte a tus rasgos naturales

Y por supuesto también debemos recordar que podemos elegir las gafas en función de nuestros rasgos naturales, es decir, no todos los colores casan bien con todos los rostros y estilos, de la misma forma que el tamaño y las formas elegidas se van a adaptar mejor o peor en función del tipo de cara que tengamos.

En estos casos existen algunos detalles importantes como por ejemplo optar por las monturas cuadradas en caso de que nuestra cara se ha redondeada, mientras que las monturas redondeadas se adaptan mejor a las caras más angulosas, pero en cualquier caso, lo importante es que nos miremos al espejo y realmente nos convenzan y sintamos que son el tipo de gafas que realmente consideramos que casaran a la perfección con nuestro estilo particular.

Y por supuesto recordamos que si tenéis que Cambiar cristales pero queréis seguir conservando la montura, ahora es muy sencillo hacerlo a través de este servicio online, ya que tan sólo vamos a tener que enviar nuestras viejas gafas para que se realice el cambio y, a su llegada, dispondremos de unas gafas totalmente renovadas pero conservando el modelo que siempre nos ha gustado.


Autor: Redacción


#gafas


#gafas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...