GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/12/2018


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


La vida en pareja y qué hacer cuando se acaba

Noticias 24hs  -  13/03/2018  -  20:39

Llevar una vida en pareja es una meta que muchas personas se proponen. Muchos encuentran la estabilidad emocional con otra persona en su vida y otorga muchos aspectos positivos a nivel psicológico. Sin embargo, cuando una relación se rompe el efecto de la pérdida puede resultar muy duro, por lo que muchas personas no encajan bien la noticia y tratan de reconquistar a esa persona por todos los medios




Conseguir volver con tu ex pareja es un reto que muchos se proponen con tal de no perder a una de las personas más importantes para uno, si no la que más. Los métodos para conseguirlos depende de cada persona y no existe ningún método 100% fiable que nos responda a la pregunta de como recuperar a una mujer. Sin embargo, existe una serie de consejos que pueden resultar bastante útiles según la situación.

Consejos para recuperar a tu ex pareja

Básicamente, podemos sintetizar y centrar todos los consejos que podemos ofrecer sobre como recuperar a tu ex esposa en no cometer una serie de errores más que centrarnos en el psique de la pareja aunque sea un paso importante o que viene implícito en el paso anterior.

Para comenzar, es importante saber canalizar los sentimientos encontrados que tendremos después de la ruptura como la ira o la tristeza. Para ello, es importante mantenerse distraído con cualquier actividad de ocio o especialmente practicar deporte. Ir a hacer ejercicio mantiene nuestra mente distraída, cansa nuestro cuerpo y nos agota, por lo que al llegar a casa le habremos dado menor importancia y sólo queremos darnos una ducha y descansar viendo una serie o una película.

Por tanto, es importante no mostrarte afligido y no empezar a mandar mensajes muy desesperados o cada muy poco tiempo a tu ex pareja ya que debes mantenerte distraído con tu propia vida y recuperar la estabilidad emocional, consiguiendo poco a poco recuperar tu autoestima. Tampoco es muy recomendable borrarla por completo de tus redes sociales ni publicar contenido ofensivo contra ella, ya que es importante demostrar cierta estabilidad para que a la hora de volver a hablar de ella puedas estar calmado y concentrado, mostrando así signos de madurez y poder conversar de forma natural con ella.

Conseguir este objetivo, motivo de celebración

Si hemos conseguido volver a mantener una relación con nuestra ex mujer, podemos tomar este hecho como una segunda boda o un retorno al matrimonio, por lo que podemos utilizar esta situación para montar una fiesta y organizar una despedida de soltero.

Aquí se nos presentan varias opciones para organizar una despedida, por lo que es esencial elegir un tema y enfocar la celebración en este. En www.despedidaspeoplemadrid.es se nos ofrecen muchas posibilidades alternativas a las más comunes.

Por ejemplo, no todas las despedidas se enfocan en torno una limusina e ir en grupo a bares de copas o similares. También se pueden realizar actividades durante un fin de semana o un tiempo establecido como alquilar una casa en la playa o en algún lugar alejado de la ciudad.

Una de las despedidas que más populares se están volviendo son las gymkhanas de aventuras. En estas, un grupo de amigos realizan una serie de actividades a modo de juego o competiciones cuyos premios son tickets que podemos intercambiar por bebidas en el bar de la propia compañía que hayamos contratado. También podemos contratar otros modelos de despedida como aquellos en los que un actor acompaña al grupo y representa a personalidades varias de la cultura pop para animar la fiesta, o la recogida en autobús o limusina del grupo a un establecimiento para los integrantes de la despedida con algunos acompañantes donde podrán poner música con un DJ y beber mientras bailan y celebran un día único e irrepetible en la vida que puede hacerse y realizarse de varias maneras diferentes.


Autor: Redacció


#parejas


#parejas


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordi Xuclà / diputat al Congrés dels Diputats

Jordi Xuclà / GN

139 milions per gastar a les comarques gironines!

La bona notícia és que el tram Sils-Maçanet s'ha acabat aquest any, després d'un impuls que té ...


alt - Joan Plana Sagué

Joan Plana / ERC Roses

Engrunes?

Aquestes últimes setmanes de l'any estaran marcades, entre altres coses, per les vagues de diferent...


Agenda