Notícies més llegides



Noticias 24hs


TURISMO

Costa atlántica argentina, un lugar para estar de vacaciones

Noticias 24hs  -  13/03/2018  -  20:28

Argentina es un país que tiene de todo para que pasemos una temporada de ensueño




Valeria del Mar, Madariaga o Cariló son parajes de ensueño cuando hablamos de paraísos argentinos. Todos ubicados en la costa atlántica, si lo que queremos es disfrutar del sol, la cultura y las playas, habremos llegado al destino perfecto. En este artículo queremos hablar de cómo cada vez hay más personas que llegan hasta aquí. ¿Alguna vez te has planteado ir a alguno de estos sitios?

Argentina es un país que tiene de todo para que pasemos una temporada de ensueño. Aunque cada vez que pensamos en este terreno de América del Sur lo primero que se nos viene a la cabeza es el tango y la carne a la brasa, hay muchas otras cosas por las que es una buena protagonista y el destino perfecto para cantidad de personas.

De todos los rincones que podemos descubrir de este país nos centraremos hoy en la costa atlántica y la cantidad de cosas que podemos ver en este lugar iniciado para el disfrute, la cultura y la investigación del territorio. En un apartado como éste la cantidad de alternativas con las que jugamos son muchas. ¿Te gustaría saber la cantidad de cosas que tienes en este ámbito?

¿Por qué hay tanto turismo en la costa atlántica de Argentina?

El cordón de localidades turísticas que tiene la costa atlántica de Argentina es una de las razones por las que hay tanta gente que se dirige a este lugar cuando buscan un paraje para las vacaciones de forma organizada aunque destacando lo exótico y el ambiente playero que tanto nos ha gustado siempre.

Valeria del Mar, en el municipio de Pinamar que se localiza en la provincia de Buenos Aires es uno de los más transitados y es que sus playas y el ambiente natural es lo que mejor funciona para estar en un espacio de vacaciones disfrutando de la arena y el sol. Aquí el alquiler dueño directo es lo que más se usa para el alojamiento y esto es uno de los detalles que más suelen gustar.

Ostende es otro de los territorios donde merece la pena estar una temporada. Seguramente cuando has leído el nombre de esta ciudad se te haya venido a la cabeza el país de Bélgica y es que ciertamente tiene relación con un proyecto que iniciaron un grupo belga que quería hacer una pequeña revolución.

Este balneario turístico fue una idea de dos amigos que querían conseguir una ciudad gemelar de allí de dónde venían. Llegados en 1908, buscaron un terreno en el que pudiesen hacer una buena edificación y cumplir su sueño. En 1913 comenzaron las obras y hoy el Ostende argentino es un lugar dónde todo el mundo quiere quedarse.

Costa atlántica argentina, un espacio que se sigue descubriendo

Aunque casi todo el turismo se dirige a Valeria del Mar y especialmente a Ostende, lo cierto es que también hay muchas otras ciudades de las que podemos disfrutar. Cariló (para alojarte lo ideal es buscar una casa en carilo) es un espacio hecho para aquellas personas a las que les gusta perderse en los bosques pero después quieren acercarse a una ciudad que tenga glamour y dónde pueden encontrar comercios de todo tipo.

Madariaga también es un terreno que debemos descubrir. Aunque hay quien la deja para la última opción cuando está por la costa atlántica, lo cierto es que cuando la miras de cerca, tienes cantidad de cosas de las que puedes disfrutar. Sus calles, sus playas y sus costumbres es lo que más llaman la atención y lo que todos sus visitantes comentan.

¡No te lo pienses mucho! Si desde hace años quieres darte un paseo por la costa atlántica todos estos apartados que te hemos dicho son ideales para que puedas conocer poco a poco cuál es su historia y el por qué cada vez más personas quieren estar por estos lares. ¿Te animas a disfrutarlos?


Autor: Redacción


#vacaciones #argentina


#vacaciones #argentina





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...