GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

17/06/2018


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Canet d'Adri

Cerca de un millar de personas visitan la segunda muestra 'Aires de vi

Actualidad España  -  12/03/2018  -  22:44

La cita, que se ha celebrado en Canet d'Adri con más expositores que el año pasado, se dirigía a profesionales de la restauración y a hoteleros


Joan Castro - Iconna /GN

Joan Castro - Iconna /GN



Cerca de un millar de personas han visitado hoy "Aires de vi", una muestra enológica exclusiva que ha mostrado a los profesionales del sector hotelero y de la restauración la mejor selección de vinos que la compañía ampurdanesa Alregi SL ofrece a sus clientes. La cita, que se ha celebrado desde las doce del mediodía a las ocho de la tarde en Can Toscà de Canet d'Adri, contaba con la participación de más de cincuenta bodegas de vino de toda la península y los asistentes también han podido encontrar otras propuestas, como una zona de cervezas y destilados premium y un pequeño segmento dedicado a la gastronomía.

Los organizadores se muestran "muy satisfechos" de esta segunda edición, que ha ido "aún mejor que la primera". Y es que a pesar de que por la tarde ha llovido, los asistentes han aprovechado bien la mañana para conocer la propuesta de Alregi, que este año ha crecido en número de expositores y de Denominaciones de Origen representadas. En total, han podido conocer más de 300 vinos y cavas de más de 30 D.O, además de ver la oferta de cuatro stands de coctelería, un pequeño espacio de alimentación y foodtrucks, todo amenizado con un DJ.

Como ya ocurrió en la primera edición, celebrada el año pasado en el Castell de Sant Gregori, el encuentro estaba pensado como un escaparate del sector, cerrado al público general para poderse concentrar en el llamado sector profesional horeca -formado por hoteles, restaurantes y cafés-, que podía asistir previa inscripción, y también se habían invitado a algunos clientes de Wine Palace.

"Se trata de que la gente descubra propuestas nuevas, bodegas que aún no conoce y los resultados luego se irán viendo en los próximos meses", indican desde Alregi, que señalan su intención de repetir el próximo año, en un formato similar y por las mismas fechas, una buena época porque llegan las nuevas añadas y porque el sector horeca se prepara para la Semana Santa y el inicio de la temporada.


Autor: Redacción


#airesdevi #canetdadri #winepalare #alregi


#airesdevi #canetdadri #winepalare #alregi


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Antibiòtics respectuosos amb el medi ambient

Els investigadors, després de 5 anys d'assajos, han aconseguit el desenvolupament d'un antibiòtic ...


alt - Jean Castel

Jean Castel (Diputado de Ciutadans en el Parlament)

TORRA Y LA VUELTA AL BUCLE

¿Volveremos otra vez a tener las instituciones catalanas secuestradas por los que las han convertid...


Agenda