GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/12/2018


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Lo último en movilidad para todos los vehículos

Noticias 24hs  -  12/03/2018  -  21:50

Hoy en día y gracias a la tecnología todo avanza a pasos agigantados, en el mundo de la movilidad no iba a ser menos, por eso ya podemos ver coches completamente eléctricos con cero emisiones para el medio ambiente, así como todo tipo de novedades, entre ellas las bicicletas eléctricas, que no es algo nuevo, pero sí que en los últimos tiempos se ha perfeccionado de tal manera que las motos tradicionales empiezan a verse sustituidas por esas bicicletas, ya que son más cómodas y pueden salir a carretera incluso.




Pero esto no es todo, tenemos vehículos? como sacados de la ciencia ficción, pero que ahora son realidad, y mucho mejores que el famoso coche fantástico.

Lo último en vehículos: la ciencia ficción se hace realidad

Como hemos adelantado, estamos llegando a un punto en que la ciencia ficción de hace tan sólo una década se queda corta, y esto dice mucho de los avances que estamos sufriendo, uno de los más importantes es el de la movilidad eléctrica, gracias a empresas como WeCyt, que ofrecen bicicletas eléctricas tan avanzadas que empiezan a sustituir a las motos tradicionales. Además, esta empresa cuenta con un sin fin de modelos, hechos para todas las necesidades, es decir, tenemos desde plegables, hasta de ciudad, pasando por patinetes eléctricos, es decir, todo lo necesario para nuestra comodidad y disfrute y sin dañar al medio ambiente, además con una gran comodidad en todos los aspectos ¿Que más se puede pedir?

Nada, por eso cada vez más personas se pasan a este tipo de bicicletas o vehículos, que son tan estupendos y sin contaminar.

Poco a poco este tipo de vehículos desplaza a los convencionales, ya que pueden circular tanto por carril bici como por carretera, por lo que son ideales para ir al centro de trabajo sin comerse demasiados atascos, y sin ser un quebradero de cabeza para luego encontrar aparcamiento, además podemos encender el motor eléctrico y así no llegar sudando ni nada a nuestro trabajo, por eso son cada vez más usadas. Y además no necesitamos seguro, matriculación, combustible y todos los gastos que implica un vehículo, entre ellos cambiar el kit de embrague bimasa, que es uno de los cambios más costosos, la trasmisión de coche, o lo que es lo mismo el embrague, ya que requerimos de especialistas en mecánica para que ponga a punto nuestro coche, que es lo más importante, tenerlo siempre listo.

Lo eco está de moda, cada vez se utilizan más estos vehículos

La conciencia de la sociedad poco a poco está cambiando hacia una conciencia de sociedad de cooperación, así como ecológica, es por ello que empiezan a utilizarse cada vez más este tipo de vehículos eléctricos, y no sólo bicicletas, sino también los famosos coches híbridos que emiten muy poca contaminación, aunque poco a poco irán pasando a ser cien por cien eléctricos en los años venideros, contaminando así cero. También empiezan a utilizarse más los todoterrenos pequeños para diversas labores, así se contamina menos y se pueden usar tanto para campo como para ciudad, debido a su reducido tamaño y por lo tanto su mayor utilidad.

Gracias a la evolución de la tecnología podemos tener todos estos avances al alcance de casi todos los bolsillos, pero también es cierto que si se empiezan a comercializar mucho, estos precios bajarán debido a la alta demanda, por eso también es importante que dejemos nuestras convicciones a un lado, para pasar a probar estos nuevos vehículos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y ya veréis que no os van a defraudar, porque tienen la potencia de los convencionales, pero sin la contaminación de éstos, además de una serie de avances como la inteligencia artificial, control de abordo, entre otros, que no os van a dejar indiferentes, y ya no querréis volver a lo anterior, sino seguir con esta movilidad eléctrica.


Autor: Redacción


#movilidad


#movilidad


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordi Xuclà / diputat al Congrés dels Diputats

Jordi Xuclà / GN

139 milions per gastar a les comarques gironines!

La bona notícia és que el tram Sils-Maçanet s'ha acabat aquest any, després d'un impuls que té ...


alt - Joan Plana Sagué

Joan Plana / ERC Roses

Engrunes?

Aquestes últimes setmanes de l'any estaran marcades, entre altres coses, per les vagues de diferent...


Agenda