Notícies més llegides




Noticias 24hs


HAZ QUE TU NEGOCIO PROSPERE Y PROMOCIÓNALO CON UNA PÁGINA WEB Y UNA PUBLICIDAD ADECUADA

Noticias 24hs  -  12/03/2018  -  21:46

Puede parecer un detalle sin importancia pero la elaboración de una página web bien optimizada y con un diseño que impacte al visitante puede ser la clave del éxito para que nuestro negocio prospere del mismo modo que una buena campaña publicitaria puede suponer el éxito o el fracaso de tu empresa




En la actualidad, el mundo parece girar alrededor de internet. Son muchas las ventajas y comodidades que ofrece ya que puedes hacer prácticamente cualquier cosa desde tu ordenador o Smartphone. Esto ha derivado en que cada vez más personas decidan hacer sus compras de manera online y por eso se ha generado el boom de los comercios online o E-commerece, que actualmente son uno de los métodos de compras más usados.

Muchos emprendedores han visto futuro y potencial en estos comercios online y han decidido formar el suyo propio pero empezar en este tipo de negocio no es tan sencillo como puede parecer a priori. Para empezar necesitamos un producto o servicio que ofrecer (obvio) y un dominio web donde ofrecerlo. Aquí llega el primer punto clave que debemos tener en cuenta; la calidad de nuestra página web.

CUIDAR LA IMAGEN Y CALIDAD DE NUESTRA PÁGINA WEB

Puede parecer un detalle no demasiado importante pero la página web es fundamental en un negocio online, pues será nuestra carta de presentación, lo primero que verá el cliente cuando pinche en nuestro enlace. Por poner un símil, imagina que entras en una tienda y la decoración es pobre, está todo desordenado y te cuesta trabajo encontrar lo que buscas. Evidentemente el cliente desconfía y abandona el establecimiento. Pues con la página web pasa exactamente lo mismo; fallos de diseño o en el funcionamiento de la web generará desconfianza e incomodidad al cliente y probablemente se vaya a otro sitio.
Es fundamental contar con una página web bien optimizada para que opere correctamente en cualquier buscador pues no todos los buscadores trabajan igual.
Puedes solucionar todos estos problemas si contratas los servicios de una empresa de
diseño web barcelona, donde además de la estructura y la optimización de la web, también ofrecen servicios de diseño gráfico, consultoría y posicionamiento SEO, todo lo que necesitas para elevar tu negocio a lo más alto y que sea visible por mucho más público.

UNA BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA, VITAL PARA EL ÉXITO DE NUESTRO NEGOCIO

Pero no basta solo con tener una página web bien optimizada y con un buen diseño. Para que nuestros clientes puedan llegar a ella es fundamental la publicidad.

La publicidad es muy necesaria. Para según qué tipo de negocios convendrá un tipo u otro de publicidad. La publicidad hace que nuestra empresa sea visible, hace saber a los clientes que estamos ahí. No importará lo bueno que sea nuestro producto o servicio si el cliente no sabe de nuestra existencia.
Para lograr esto, un
plan de marketing adecuado y el planteamiento de una buena estrategia comercial previo estudio exhaustivo del mercado serán determinantes. También hay que saber quiénes serán nuestro target, los clientes potenciales a los cuales va dirigido nuestro producto. Hay que saber dónde encontrarlos y cómo podemos establecer un contacto con ellos, ya sea a través de un plan de contenidos social-media o de una campaña de mailing para un contacto más directo.

Como ves no es tan sencillo como puede parecer. Para gestionar todos estos temas puedes ponerte en contacto con alguna Agencia de publicidad en Barcelona y contratar sus servicios. Estudiarán tu negocio, localizarán a los clientes potenciales y establecerán un plan de marketing adecuado en torno a la imagen y filosofía de tu empresa además de elevarla a las posiciones más altas de los principales buscadores gracias al posicionamiento SEO, para que tu única preocupación sea dirigir tu negocio y obtener beneficios.


Autor: Redacción


#negocio #internet


#negocio #internet





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...