Notícies més llegides



Noticias 24hs


Angulas Roset, ahora también disponibles a través de Internet

Noticias 24hs  -  05/03/2018  -  13:45

En los últimos años, la demanda de mariscos y pescados procedentes del Delta del Ebro se ha incrementado de forma notable en todo el mundo


Angules Roset

Angules Roset



Sin duda alguna, la comida es uno de los mejores placeres de la vida. Ya sea carne, pescado, verduras o marisco, lo cierto es que a todas las personas nos gusta disfrutar de platos deliciosos que se puedan saborear al máximo en el paladar. Para gustos colores, y buena prueba de ello es la gran cantidad de platos innovadores que han aparecido en los últimos tiempos.

Los mejores chefs del planeta ya no se conforman con la cocina tradicional, y por ello llevan años desarrollando nuevos platos con los mismos productos de siempre. Porque aunque la cocina sea innovadora, nunca debe faltar el producto de calidad. Y es aquí donde muchas personas se equivocan a la hora de comprar, apostando por productos más baratos que indudablemente muchas veces no están a la altura del plato.

Comprar calidad para cocinar es muy importante, y por ello los mejores chefs del mundo (y cada vez más personas) adquieren productos gastronómicos de gran calidad a marcas y empresas contrastadas (con años de experiencia a sus espaldas), que en algunos casos incluso ya cuentan con un sitio web especializado en la venta de los mismos.

Un claro ejemplo de este tipo de empresas lo representa Angulas Roset, una empresa española muy arraigada en la cultura del Delta que lleva trabajando en la pesca de los mejores productos desde el año 1955. Una empresa con mucha tradición, que además de comercializar productos frescos de pescado y marisco del Delta del Ebro en la forma habitual, también ha apostado por vender los productos y ofrecer las recetas de Angulas Roset a través de su página web.

De esta forma, cualquier persona puede adquirir productos de calidad gastronómica a pesar de estar a kilómetros de distancia de la sede de Angulas Roset. Porque los productos gastronómicos de calidad, no tiene por qué convertirse en objeto privado de restaurantes y chefs profesionales.

 

Productos más destacados de Angulas Roset

Si por algo se caracteriza la conocida empresa de productos frescos Angulas Roset es por ofrecer pescados y mariscos únicos a los clientes, como es el caso de la anguila o la angula. Productos muy típicos de la zona del Delta del Ebro, que se están popularizando cada vez más en la mayoría de los hogares españoles.

Porque cualquier ocasión es buena para comprar anguilas y preparar una rica receta, de la cual puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. Y ahora las excusas se reducen, porque después de tres generaciones de trabajadores la empresa ha apostado por transformarse y ofrecer sus productos a tan solo un clic de distancia.

Para que cualquier usuario pueda disfrutar del increíble sabor de las anguilas del Delta del Ebro, ya sea mediante una receta propia o a través de las recetas disponibles en el Facebook de Angulas Roset. Siempre con el sello de calidad de la empresa, que se encarga de estocar en vivo y seleccionar los ejemplares en función del lote adquirido.

Unos productos de sello gourmet, ideales para grandes eventos o cenas de gala en las que es muy importante sorprender a los invitados.

 

Recetas para elaborar un plato gastronómico con productos del Delta del Ebro

Como ya se ha comentado anteriormente, la marca Angulas Roset ha sabido adelantarse a los acontecimientos y ya cuenta con una presencia digital destacada en la red. De esta forma, los clientes pueden tener un contacto más directo con la empresa, y resolver así cualquier tipo de duda o consulta rápidamente.

Aunque sin embargo, uno de los aspectos más destacados de la innovación de Angulas Roset tiene que ver con la idea de ofrecer recetas de sus productos a través de las redes sociales. Para que los clientes puedan innovar, y llevar a cabo nuevas creaciones basadas en productos de calidad como las anguilas.

Así, una de las recetas que mejor acogida ha tenido entre el público de la marca ha sido la de ‘Arroz con anguila y cangrejos’. Un plato típico para los amantes del arroz, y más especialmente del marisco, puesto que esta receta se caracteriza por el fuerte sabor a pescado azul (sabor a mar). Un sabor único, que cualquiera puede preparar en poco más de cuarenta minutos.

Otro plato que utiliza las anguilas como producto principal es el ‘Chapadillo con cebolla y tomate’, una receta que requiere de más tiempo de preparación (alrededor de cuatro horas) pero que puede convertirse en un auténtico manjar para los amantes del pescado. Un plato que proviene del clásico chapadillo de toda la vida, pero que ahora adquiere un toque más especial en el sabor al añadirle salsas dulces o saladas (que acompañan a la cebolla con tomate).


Autor: Redacción


#angules


#angules





Comentaris (4)

carolina 2018-03-06 10:56:33

Que buena esta la anguila sobretodo la anguila ahumada de https://angulasroset.com/ yo les compro directamente a ellos online para hacer mis recetillas y asi poder sorprender siempre a mis invitados! top top top

Marco Arnal 2018-04-13 10:47:49

Ostras que pasada Carolina! muchas gracias por la información acabo de entrar a esta pagina que dices de Angulas Roset y tienen hasta recetas de anguila para poderlas hacer en casa!

Aurora 2018-05-07 13:43:54

Este invierno probe por primera vez el chapadillo de anguila y desde entonces es mi plato favorito MmMMmM He estado mirando la pagina que deciis y voy a probar de hacerla yo en casa a ver que tal me sale, jajajaja ya os contare....

pablo 2018-06-26 12:21:56

jooooo no me extraña esta empresa Angulas Roset hacen de todo lo que me gusta a mi y a todo el mundo! que pasada... yo este año me he vuelto fanático de la anguila gracias a ellos!



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...