Notícies més llegides



Madrid


Madrid

Barbero visita el Salón Internacional de la Seguridad

Madrid  -  22/02/2018  -  09:13

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias ha pasado por los expositores de SAMUR-Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal




El delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, ha visitado esta tarde SICUR 2018, el Salón Internacional de la Seguridad que se celebra estos días en IFEMA, como uno de los eventos del calendario anual la Feria de Madrid. Los servicios de salud, seguridad y emergencias del Ayuntamiento participan en este importante salón tanto en la parte expositiva como en el programa de actividades que se organiza en torno al encuentro.

SAMUR-Protección Civil dispone de un stand propio con material que utilizan en cada situación sus profesionales y equipos de voluntariado. Entre las demostraciones que se han llevado a cabo, Barbero ha podido ver cómo se realiza una RCP (Reanimación cardiopulmonar). El delegado, además, ha visto una ambulancia SVA, material de electro medicina (monitores, ecógrafos, analizador, etc.) y diversos  simuladores para el aprendizaje de la ciudadanía en acciones de emergencias.

También Se ha acercado Barbero a los materiales y vehículos que tanto Policía Municipal como Bomberos de Madrid exhiben en sus respectivos espacios expositivos, un coche de emergencias, una escala y diverso material de uso en el trabajo habitual del cuerpo, en especial los que utilizan la Unidad de Buceo y la Unidad NRBQ (nuclear, radiológica, biológica y química).


Autor: Redacció


#madrid


#madrid





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...