Notícies més llegides




Noticias 24hs


Vitiligo, ¿de qué forma podemos combatirlo?

Noticias 24hs  -  20/02/2018  -  21:00

Combatir el vitiligo puede ser exasperante y nos puede crear más de un dolor de cabeza. Esta afección de la piel resulta bastante complicada pero hay formas de ponerle remedio y disfrutar de nuestros día a día


Vitiligo

Vitiligo



En este artículo queremos hablar de todas las pruebas caseras que nos llevan a su cura y cuáles son los procedimientos que se deben seguir. ¿Sufres tú de esto?

Si has llegado hasta este artículo es porque te interesa saber qué es el vitiligo y de qué manera puedo quitármelo para que ya no me moleste de ninguna forma en la vida. A pesar de que no es nada grave, sí que resulta bastante terrorífico para aquellas personas que lo han sufrido alguna vez y ahora se enfrentan al mismo.

El vitiligo puede resultar bastante incómodo y en ocasiones no sabemos la manera en la que regular para que nuestra piel pueda estar bien y lucir sana como el primer día. Toda afección de la dermis suele tener sus partes en las que la tez no figura como en una primera instancia y, aunque sea de males menores debemos cuidarla aunque la vida se nos vaya en ello. ¿Te gustaría saber de qué forma hacer frente a ésta enfermedad?

¿Cómo puedo curar el vitiligo de manera natural?

Dejemos claro que el vitiligo como tal es una enfermedad de la piel que nos deja manchas que no nos gustan nada y nos hacen sentir un tanto frustrados cuando aparecen. La cura de esta afección no es sencilla y debemos pasar por una cantidad de fases que puede que no sean tan positivas como habíamos imaginado. Los remedios caseros nos pueden dar muy buen resultado así que haremos hincapié en los más populares que hemos visto con el paso del tiempo:

El poder de la miel

La miel de abeja puede ser genial como remedio para el vitiligo. Solo con tomar dos cucharadas soperas de la misma de forma diaria o aplicando un poco de loción en la zona afectada podemos conseguir que le pigmentación de la dermis se vuelve a formar y los poros recuperen toda su fuerza.

Duchas de agua fría

Puede que como remedio no funcione de forma al 100% pero lo cierto es que nos ayuda al oxígeno de la piel y nos da justamente lo que nos hace falta para que las funciones sean notables y, con el paso del tiempo nos demos cuenta de que hemos funcionado bien a la hora de poner el remedio exacto.

Comer garbanzos

De la misma manera que pasa con la miel los garbanzos también nos valen para que nuestra piel se regenere cuando está afectada del vitiligo. Hacernos comidas con este alimento puede ser una opción perfecta para que no lo pases mal y se te regenere la piel cuanto antes. En el portal www.remediosparaelvitiligo.org dan buena rienda de ellos así que toma nota como de todo lo demás.

¿Es fácil regenerar la pigmentación de la piel?

Hay muchas enfermedades que nos pueden provocar una falta de pigmentos en la piel. Aunque el vitiligo es la más conocida no es ni por asomo la única ocasión en la que nos encontramos con un caso así. Casos concretos como mastectomía bilateral en Barcelona se tratan con apartados que también tienen relación con la piel y por ello es importante que tengamos en cuenta todos los puntos a requerir.

Si desde hace años vienes viendo cómo la pigmentación de la piel se te resiste, quizás sea bueno que te hagas un estudio sobre tu dermis para ver cómo puedes ayudar a que los poros estén de nuevo oxigenados y por tanto, recuperando su fuerza de cara a todo lo que supone la salud de esta parte tan importante del cuerpo. Recuerda que es fundamental encontrarnos bien y que la parte exterior es tan vital como la que tenemos de exterior. ¿Se te ocurre algo más para esto?


Autor: Redacción


#vitiligo


#vitiligo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...