GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

24/05/2018


::



Notícies més llegides




Madrid


Martorell

SEAT alcanza su récord de ventas en enero

Madrid  -  13/02/2018  -  12:46

La marca vende 38.900 coches en enero, un 20,4% más que en el mismo mes de 2017


The new SEAT Arona

The new SEAT Arona



Las ventas mundiales de SEAT han arrancado 2018 con una cifra récord. En el primer mes del año, la marca automovilística ha entregado 38.900 coches, un 20,4% más que en 2017 (32.300), y ha alcanzado la cifra de ventas más alta de su historia en un mes de enero. La llegada a los concesionarios del Arona, que se empezó a comercializar en las últimas semanas de 2017, ha impulsado los resultados de SEAT. Solo en enero, la marca ha entregado 4.600 unidades del nuevo crossover, todavía en fase de lanzamiento. SEAT inicia así el sexto ejercicio consecutivo de crecimiento en las ventas, tras cerrar el año pasado con un incremento del 14,6% y sumar una subida acumulada del 45,9% entre 2012 y 2017. 

En palabras del vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, “hemos empezado 2018 con un resultado excelente, el mayor volumen de ventas de nuestra historia y seguimos así con la misma tendencia positiva de 2017. El Ateca nos permitió crecer de forma muy sólida el año pasado y el Arona liderará el crecimiento en las ventas durante 2018. Junto con el Ibiza y nuestro modelo más vendido, el León, son los pilares de la marca”. Griffiths ha subrayado que “además de crecer en nuestros mercados clave, en enero también hemos dado dos pasos adelante en la estrategia de internacionalización de la marca: el inicio de la comercialización del nuevo Ibiza en Argelia, ensamblado en este país, y la apertura del primer concesionario de SEAT en Nueva Zelanda”.

En enero, España, Alemania y el Reino Unido han mantenido el fuerte aumento en las ventas con el que cerraron 2017. España encabeza las entregas de SEAT con 8.000 vehículos vendidos (+20,3%), por delante de Alemania (6.500; +12,0%) y el Reino Unido (4.200; +9,9%). También crecen de forma significativa Francia (2.000; +15,1%), Austria (1.900; +7,4%), donde SEAT se ha situado por primera vez como una de las tres marcas más vendidas en el país, y Suiza (1.000; +14,3%).

La estrategia de internacionalización de SEAT también se ha intensificado durante el mes de enero. En Argelia, donde ha empezado a vender la quinta generación del Ibiza, ensamblado en este país, SEAT ha entregado 2.200 vehículos en enero. Argelia se ha alzado como el cuarto mercado de la marca con un mayor volumen de ventas en el arranque del año. Además, SEAT ha aterrizado en Nueva Zelanda con la apertura de su primer concesionario en este país, en la ciudad de Auckland. Tras la apertura en Nueva Zelanda, la compañía automovilística ya está presente en los cinco continentes.

La ofensiva internacional de la marca avanza en paralelo a la ampliación de la gama de modelos. Tras el lanzamiento del Ateca, el León, el Ibiza y el Arona en los últimos dos años, en 2018 SEAT incorporará un nuevo SUV de hasta 7 plazas. Además, este año SEAT también estrenará la versión de gas natural comprimido del Arona, que se sumará al Mii, el Ibiza y el León, ya disponibles en GNC.


Autor: Redacción


#ventas #seat


#seat #martorell


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jean Castel

Jean Castel (Diputado de Ciutadans en el Parlament)

TORRA Y LA VUELTA AL BUCLE

¿Volveremos otra vez a tener las instituciones catalanas secuestradas por los que las han convertid...


alt - Puigdemont y Ai Weiwei

Carles Enric López/GN

Puigdemont la diplomacia imaginaria entre el Tamazigh y el Uigur

Dos culturas, en principio, diametralmente opuestas, la Tamazigh y la Uigur, pero unidas con una ext...


Agenda