Notícies més llegides



Noticias 24hs


Los preparativos perfecto para la mejor boda

Noticias 24hs  -  30/01/2018  -  18:18

El soñado día de nuestra boda tiene un largo camino anterior lleno de decisiones, preparativos y de el estrés normal previo a este día tan señalado. El álbum de fotos, las invitaciones, el convite etc.. son los quebraderos de cabeza más comunes para la futura pareja que contrae matrimonio


La mejor boda

La mejor boda



Todos deseamos que el día de nuestra boda, sea un día perfecto, por ello cada día cuidamos más los detalles de este día. No solo intentamos satisfacer las necesidades de nuestro invitados, sino que también, buscamos grabar este día a fuego en nuestra memoria y hacerlo inolvidable.

Como todo en esta vida, las celebraciones de boda y sus preparativos también avanzan, por lo tanto cada día que pasa se van utilizando métodos más modernos para la celebración de dicho día. Cada pareja es un mundo, por eso a veces es difícil ponerse de acuerdo, en cuanto a los preparativos se refiere. Por ello siempre es mejor ponerse en manos de profesionales para dejarnos aconsejar y sacar el mayor partido a nuestra boda.

La fotografía y sus vertientes cada día más presente en las celebraciones matrimoniales

Quizás uno de los detalles más importante de una boda, sea el reportaje fotográfico. Contratar un fotografo bodas de lo más profesional es siempre un valor añadido, ya que el reportaje de fotos de nuestra boda, es el recuerdo físico más importante que vamos a conservar para toda la vida. Además de el reportaje del día de la celebración, también existen reportajes pre-bodas, en el cual se les hace un reportaje al futuro matrimonio normalmente en sitios públicos. Ya sea una granja, el centro de la ciudad… cualquier escenario es idóneo para este tipo de reportaje. Respecto al reportaje post-boda, se realizan de igual maner, fuera del estudio fotográfico, normalmente se realizan incluso con los trajes que han utilizado los recién casados para el día de la celebración.

Estos reportajes son ideales, para hacerlos en la playa, en el campo… incluso los más valientes están dispuestos a manchar o romper la vestimenta para darle mayor emoción y efecto al reportaje. Existen fotógrafos de boda en Valencia que nos ayudan y asesoran para quedar lo más satisfecho posible. Los amigos de Daicar estudio se caracterizan por los reportajes naturales, nada de poses obligadas ni fotos forzadas o incómodas. La espontaneidad es la protagonista en sus reportajes, por ello muchas parejas cuenta con ellos para este trabajo tan importante.

Preparativos secundarios, pero no menos importantes

Otro de los detalles imprescindibles de una boda, son las invitaciones. Las invitaciones son esa tarjeta o carta que como su propio nombre indica, nos invita a una celebración, evento o en este caso a uno de los días más importantes de una pareja. En ocasiones al visualizar la invitación podemos hacernos una idea de cómo será esa celebración, las invitaciones de bodas reflejan la personalidad de los novios y por ello es importante tener una gran variedad donde poder elegir la correcta.

En bodapix se encargan de diseñar las mejores invitaciones, además si lo deseamos, los números para la mesa de nuestro convite e incluso chapas con una temática especial para bodas. Otros de los “rituales” obligados son las despedidas de solteros, antes de dar el gran salto de la soltería al matrimonio, hay que despedirlo de la mejor manera. Las despedidas en Leon van tomando fuerza cada año en España. Allí existen empresas que nos organizan la despedida perfecta, así como el alojamiento, restaurantes, discotecas etc.. La comodidad que ofrecen estas empresas por un precio al alcance de todos, nos evita comeduras de cabeza a la hora de organizar nuestra despedida o la de cualquier amigo.


Autor: Redacció


#bodas


#bodas





Comentaris (1)

Invitaciones de boda 2022-11-15 09:35:07

Muy de acuerdo con la parte en la que se menciona que en muchas ocasiones, cuando vemos las invitaciones de boda y nos hacemos una idea de cómo va a ser la boda. Gran artículo, enhorabuena!



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...