Notícies més llegides




Noticias 24hs


Prepárate para el verano con los mejores aparatos de aire acondicionado

Noticias 24hs  -  26/01/2018  -  18:25

Antes de que nos demos cuenta, el verano habrá llegado de nuevo a nuestras puertas, de manera que nos encontramos el momento perfecto para empezar a organizarlo todo y estar preparados para cuando el calor llegue


Aire Acondicionado

Aire Acondicionado



Con la llegada del verano, el calor comienza a afectar en nuestro día a día, de manera que el aire acondicionado se convierte más en una necesidad que en una alternativa. Si te estás planteando montar un aparato de aire acondicionado ya sea en tu hogar buen tu oficina, te vamos a ayudar a que tomes la decisión más adecuada para poder disfrutar del mayor confort durante los meses de calor.

Las ventajas del aire acondicionado en el hogar y la oficina

 Instalar un equipo de aire acondicionado es sin duda una decisión acertada, y es que estamos hablando de la mejor forma de disfrutar tanto del frío como del calor gracias a las múltiples ventajas que nos ofrece.

 En primer lugar podemos destacar el hecho de que vamos a respirar un aire más puro. No es ningún secreto que en la actualidad vivimos en zonas donde la contaminación es mayor de lo que nos gustaría, pero precisamente el aparato del acondicionado nos ayuda a filtrar esta contaminación y polvo a la vez que enfría cualquier estancia en la que lo tengamos conectado.

 También es un importante beneficio con respecto al ruido, ya que los aparatos actuales apenas somos conscientes de que están enchufados, y desde la otra alternativa puede ser la de abrir las ventanas, con lo que evidentemente va a entrar todo el ruido exterior, y si optamos por poner ventiladores, cualquier ventilador hacen mucho más ruido que uno de estos aparatos.

 Gracias a su sistema de funcionamiento, la distribución será totalmente uniforme, manteniendo el consumo mínimo en todo momento para garantizar que la temperatura de la estancia es estable pero sin exceder el gasto.

 Los nuevos modelos también vienen con una apariencia fantástica que se adapta a prácticamente cualquier estilo decorativo, y tienen otra ventaja interesante que es el hecho de que evitamos las hipotermias, ya que nos podemos proteger en los momentos en los que existe un mayor riesgo de que haya un golpe de calor, ideal para viviendas donde hay niños, personas mayores o enfermos que puedan ser más sensibles a los cambios de temperatura.

 Consejos para elegir el aparato de aire acondicionado perfecto

 Hay que tener en cuenta que existen distintos tipos de aire acondicionado que se van a adaptar en función de nuestras necesidades, pero desde una perspectiva general tenemos el tradicional Split, los cassettes y los conductos.

 En este sentido, muchos fabricantes han incorporado un sistema a través del cual, en el caso de que queramos instalar varios Split, vamos a poder hacer sin la necesidad de poner una unidad externa por cada unidad interna, es decir, vamos a tener la posibilidad de conectar hasta cinco Split por cada aparato en el exterior, lo cual va a ser una importante ventaja puesto que evitaremos colocar demasiados elementos externos, además de que por supuesto también vamos a ahorrar una gran cantidad de dinero.

 Pero en cualquier caso es esencial que elijáis un aparato de calidad, es decir, si optáis por un aparato excesivamente económico, con el paso del tiempo nos va a resultar tan rentable, ya que va a consumir mucho más y nos va a ofrecer las ventajas de un aparato de buena calidad.

 En la actualidad, los aparatos de aire acondicionado de fabricantes como Panasonic, garantizan un consumo mínimo, un funcionamiento silencioso, un filtrado de partículas excelente y, en definitiva, una experiencia que amortizará nuestra inversión en un plazo mínimo de tiempo.

 Y por supuesto, cuando vayamos a elegir el aparato es esencial que calculemos el volumen del espacio que queremos privatizar, es decir, los metros cúbicos de cada estancia en la que vayamos a colocar los Split, de manera que se podrá realizar un cálculo para saber la potencia que vamos a necesitar en cada caso.


Autor: Redacció


#verano


#aireacondicionado #verano #calor





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...