Notícies més llegides



Noticias 24hs


Consejos para ahorrar y sacar el máximo partido a tu hogar

Noticias 24hs  -  18/01/2018  -  20:50

Os hemos preparado una colección de consejos útiles con los que veréis que ahorrar y sacar partido a nuestro hogar son sinónimos, consiguiendo tenerlo todo a punto con pequeños cambios que no afectarán a nuestro bolsillo


Ahorrar

Ahorrar



Cabe que queremos hacer un cambio en nuestro hogar, empezamos a pedir presupuestos y a hacer números y, al final, veremos que la suma se nos sube más de lo que nos gustaría. Es por ello por lo que os hemos preparado una serie de consejos a través de los cuales intentaremos ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de hacer los cambios, consiguiendo de esta forma sacar el máximo partido a nuestro hogar sin por ello afectar a nuestro presupuesto.

Un fallo habitual que cometemos es el hecho de sustituir los electrodomésticos cada vez que alguno de ellos presenta una avería. Está claro que durante muchos años hemos estado escuchando una campaña que nos ha hecho creer que realmente siempre es más económico comprar un electrodoméstico que arreglar el viejo, pero lo cierto es que esto ocurre tan sólo en una parte de las averías, mientras que en la mayor parte de ellas, generalmente tan sólo tenemos que realizar un arreglo sencillo que implica comprar alguna pieza de poco importe.

Por ello os recomendamos que echéis un vistazo a la tienda online de Fersay donde vais a tener a vuestra disposición todos los recambios para electrodomésticos que necesitéis, consiguiendo de esta forma ahorrar una buena cantidad de dinero dando una segunda vida a cualquier aparato.

Mejora la seguridad de tu hogar

También os recomendamos que aprovechéis para mejorar la seguridad de vuestro hogar, y es que cualquier robo puede llegar a suponeros una pérdida verdaderamente importante.

En este sentido os aconsejamos que visitéis el Portal oficial de cerrajeria en España, a través del cual, por una parte vais a encontrar cerrajeros 24 horas que os podrán atender ante cualquier tipo de imprevisto o emergencia que haya podido surgir, y por otra tendréis a vuestra disposición los profesionales adecuados que os podrán asesorar e informar acerca de los cambios más recomendables para vuestra vivienda con el fin último de mejorar la seguridad.

La mejor colección de ropa de cama y hogar

También vale la pena que os planteéis renovar o incluso añadir ropa de cama y hogar a vuestra vivienda, ya que a menudo no utilizamos productos de calidad por lo que al final acabamos gastando más en estufas, bombas de calor y aires acondicionados de lo que realmente necesitamos.

Por ejemplo podemos ver una completa colección de Colchas bouti así como cojines a juego y mantas muy calientitas para que estos días de invierno podamos estar bien abrigados y consigamos reducir el consumo de electricidad o combustibles.

De la misma forma os recomendamos optar por cortinas que os ayuden a reducir el impacto de la temperatura exterior en el interior de la vivienda, consiguiendo de esta forma que con menos combustible o electricidad podamos mantener la misma temperatura en el interior.

Algunas ideas para la decoración de la habitación de tus peques

Y por supuesto no nos queremos despedir sin daros algunas ideas como las que podréis encontrar a través de la página de la mama ingeniosa, y es que con mucho menos de lo que podemos imaginar, tenemos la posibilidad de tener a nuestra disposición todo lo que necesitamos pero sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

En definitiva, vamos a poder acceder a multitud de trucos gracias a los cuales podremos desde simplificar las tareas hasta incluso ahorrar buenas cantidades de dinero en cualquier cambio o arreglo que queramos realizar, lo cual nos va a ser de mucha utilidad para poder mantener el equilibrio en nuestro presupuesto sin por ello tener que renunciar a nada que sea verdaderamente importante para nosotros.


Autor: Redacción


#ahorrar


#ahorrar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...